Se viene la revancha frente a Sportivo Belgrano

"La Crema" repetirá este miércoles, el rival para su segundo partido amistoso con vistas al arranque de la nueva temporada de la Primera Nacional. Desde las 9 de la mañana en barrio Alberdi.

Primera Nacional 23 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-02-20 at 12.14.32
"La Crema" y "El Verde" se vuelven a enfrentar en Rafaela. (Foto: Gentileza El Periódico San Francisco)

Antes del encuentro por Copa Argentina, Atlético de Rafaela tendrá un nuevo partido amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, rival al que ya venció 1-0, el sábado pasado en la ciudad cordobesa.

Para este encuentro, el entrenador celeste Walter Otta cuenta con dos nuevos refuerzos llegados en las últimas horas: el volante Marcos Giménez (Defensores de Belgrano) y el defensor lateral Cristian Chimino (Patronato de Paraná).

Tal cual como ocurrió en San Francisco, se van a jugar dos partidos de 80 minutos, cada uno. En primer turno los titulares y luego los equipos alternativos. Con respecto al posible once titular, Otta espera la evolución de Claudio Bieler, golpeado en uno de sus gemelos, para saber si podrá ser de la partida, en el ataque celeste. Además, otro de los delanteros, Juan Cruz Esquivel se retiró lesionado en el encuentro del pasado sábado (desgarro en el isquiotibial), por lo que habrá que esperar para conocer el "socio" de Lesman en la delantera rafaelina. Por otra parte, podrían sumar minutos algunos de los refuerzos llegados a "La Crema". 

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. Sportivo Belgrano (SF)
 Miércoles 24/02 - Estadio "Monumental" - Horario: 9.00  


Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes; ¿Claudio Bieler? y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Confirmado Chimino, 5to refuerzo celeste

Al cierre de este lunes se confirmó la llegada del 5to refuerzo para el plantel celeste, Cristian Chimino, defensor lateral proveniente de Patronato de Paraná. El jugador, sin lugar en las consideraciones del DT Iván Delfino, rapidamente llegó a un acuerdo para sumarse a "La Crema".

ChiminoCristian Chimino llega para reforzar la defensa celeste. (Foto: Prensa Patronato).

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto