Se viene la revancha frente a Sportivo Belgrano

"La Crema" repetirá este miércoles, el rival para su segundo partido amistoso con vistas al arranque de la nueva temporada de la Primera Nacional. Desde las 9 de la mañana en barrio Alberdi.

Primera Nacional23/02/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
WhatsApp Image 2021-02-20 at 12.14.32
"La Crema" y "El Verde" se vuelven a enfrentar en Rafaela.(Foto: Gentileza El Periódico San Francisco)

Antes del encuentro por Copa Argentina, Atlético de Rafaela tendrá un nuevo partido amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, rival al que ya venció 1-0, el sábado pasado en la ciudad cordobesa.

Para este encuentro, el entrenador celeste Walter Otta cuenta con dos nuevos refuerzos llegados en las últimas horas: el volante Marcos Giménez (Defensores de Belgrano) y el defensor lateral Cristian Chimino (Patronato de Paraná).

Tal cual como ocurrió en San Francisco, se van a jugar dos partidos de 80 minutos, cada uno. En primer turno los titulares y luego los equipos alternativos. Con respecto al posible once titular, Otta espera la evolución de Claudio Bieler, golpeado en uno de sus gemelos, para saber si podrá ser de la partida, en el ataque celeste. Además, otro de los delanteros, Juan Cruz Esquivel se retiró lesionado en el encuentro del pasado sábado (desgarro en el isquiotibial), por lo que habrá que esperar para conocer el "socio" de Lesman en la delantera rafaelina. Por otra parte, podrían sumar minutos algunos de los refuerzos llegados a "La Crema". 

Amistoso
Atlético de RafaelaVs.Sportivo Belgrano (SF)
 Miércoles 24/02 - Estadio "Monumental" - Horario: 9.00  


Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes; ¿Claudio Bieler? y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Confirmado Chimino, 5to refuerzo celeste

Al cierre de este lunes se confirmó la llegada del 5to refuerzo para el plantel celeste, Cristian Chimino, defensor lateral proveniente de Patronato de Paraná. El jugador, sin lugar en las consideraciones del DT Iván Delfino, rapidamente llegó a un acuerdo para sumarse a "La Crema".

ChiminoCristian Chimino llega para reforzar la defensa celeste. (Foto: Prensa Patronato).

Te puede interesar
COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.

yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.

leon

9 de Julio y Quilmes, gran duelo en la noche de este lunes

Redacción
La Liga - Primera A12/05/2025

Este lunes, desde las 21, en el estadio "Germán Soltermam", "El León" y "El Cervecero" cerrarán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El local deberá ganar para seguir de cerca al puntero Sportivo Norte, mientras que la visita buscará acercarse a los principales protagonistas.