Se viene la revancha frente a Sportivo Belgrano

Primera Nacional 23 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
"La Crema" repetirá este miércoles, el rival para su segundo partido amistoso con vistas al arranque de la nueva temporada de la Primera Nacional. Desde las 9 de la mañana en barrio Alberdi.
WhatsApp Image 2021-02-20 at 12.14.32
"La Crema" y "El Verde" se vuelven a enfrentar en Rafaela. (Foto: Gentileza El Periódico San Francisco)

Antes del encuentro por Copa Argentina, Atlético de Rafaela tendrá un nuevo partido amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, rival al que ya venció 1-0, el sábado pasado en la ciudad cordobesa.

Para este encuentro, el entrenador celeste Walter Otta cuenta con dos nuevos refuerzos llegados en las últimas horas: el volante Marcos Giménez (Defensores de Belgrano) y el defensor lateral Cristian Chimino (Patronato de Paraná).

Tal cual como ocurrió en San Francisco, se van a jugar dos partidos de 80 minutos, cada uno. En primer turno los titulares y luego los equipos alternativos. Con respecto al posible once titular, Otta espera la evolución de Claudio Bieler, golpeado en uno de sus gemelos, para saber si podrá ser de la partida, en el ataque celeste. Además, otro de los delanteros, Juan Cruz Esquivel se retiró lesionado en el encuentro del pasado sábado (desgarro en el isquiotibial), por lo que habrá que esperar para conocer el "socio" de Lesman en la delantera rafaelina. Por otra parte, podrían sumar minutos algunos de los refuerzos llegados a "La Crema". 

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. Sportivo Belgrano (SF)
 Miércoles 24/02 - Estadio "Monumental" - Horario: 9.00  


Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes; ¿Claudio Bieler? y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Confirmado Chimino, 5to refuerzo celeste

Al cierre de este lunes se confirmó la llegada del 5to refuerzo para el plantel celeste, Cristian Chimino, defensor lateral proveniente de Patronato de Paraná. El jugador, sin lugar en las consideraciones del DT Iván Delfino, rapidamente llegó a un acuerdo para sumarse a "La Crema".

ChiminoCristian Chimino llega para reforzar la defensa celeste. (Foto: Prensa Patronato).

Te puede interesar