La final por el Ascenso al Regional Amateur se jugará en San Francisco

La final por el Ascenso entre Racing de Córdoba y el ganador de Atlético Paraná y Sportivo Ben Hur tiene sede. Se jugará en la cancha de Sportivo Belgrano el próximo domingo.

Torneo Regional Amateur22/02/2021
multimedia.normal.87840885e4478796.4573746164696f20426f65726f20526f6d616e6f5f6e6f726d616c2e4a5047
El "Carlos C. Boero Romano" espera por Ben Hur o Atlético Paraná

Sportivo Ben Hur está a un paso de la final por el Ascenso. Después de golear a Atlético Carcarañá 3-0 en el "Nestor Zenclusen" y ganarse un lugar en la final de la Zona Regional Sur ante Atlético Paraná (ganador de la Zona 2), deberá superar a los entrerrianos para jugar con Racing de Nueva Italia la finalisima por el Ascenso al Federal A.

Si este lunes Ben Hur gana en el estadio "Pedro Mutio", ya sea por la vía directa en los 90 minutos o mediante la definición por penales, deberá viajar a San Francisco al Oscar C. Boero del Club Sportivo Belgrano el próximo domingo desde las 17:10 en una finalísima a un solo encuentro para ganarse el pasaje a la próxima categoría. 

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.