Día, lugar y horario confirmados: Atlético de Rafaela - Talleres de Córdoba

Copa Argentina 23 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
La organización de Copa Argentina confirmó que el próximo martes 2 de marzo, desde las 20.10, en el estadio Único de San Nicolás, "La Crema" y "La T" jugarán por los 32avos de final.
tttttt
El único antecedente fue a favor de "La Crema". (Foto: Archivo PaloyGol)

Después de varios meses de postergaciones y una pandemia en el medio, Atlético de Rafaela tiene día, lugar y horario confirmado para enfrentar a Talleres de Córdoba por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2020. El próximo martes 2 de marzo, a partir de las 20.10, en el estadio Único de San Nicolás y con televisación de TyC Sports, "La Crema" irá por la clasificación a la siguiente instancia en donde espera Vélez Sársfield.

Antes de este trascendental juego frente a uno de los grandes de Córdoba, Atlético jugará este miércoles con Sportivo Belgrano de San Francisco, en lo que será el último amistoso antes de su debut en competencias oficiales, en este caso Copa Argentina. Luego vendrá el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional, que ya se conoce...será "larga" y casi dentro de la normalidad habitual.

El único antecedente que se registra entre rafaelinos y cordobeses por Copa Argentina fue en septiembre de 2014, en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, triunfo 2-1 para el equipo albiceleste y avanzó a cuartos de final. Lucas Albertengo y Nicolás Royón, marcaron los goles de aquel encuentro.

Angelo Martino jugará en Talleres de Córdoba

Finalmente tuvo un final aceptable y esperado, el pase de Angelo Martino a Talleres de Córdoba. El lateral de Atlético de Rafaela dilató las negociaciones con la institución cordobesa, cuando ya parecía todo arreglado, faltaba su palabra para concretar su salida de "La Crema". El acuerdo definitivo fue un resarcimiento económico para "El Celeste" y de esta manera, Martino pudo lograr su salida, sin tener que esperar hasta el fin de su contrato que vencía el 31 de julio.

"El Tata" se sumará al plantel que conduce el uruguayo Alexander Medina y porqué no...suponer que "El Cacique" pueda utilizar al jugador para enfrentar a Atlético de Rafaela el próximo martes en San Nicolás. Sería muy curioso, pero no imposible de ocurrir, que Martino debute con la camiseta de Talleres frente a su, ahora, ex club. Antes de este encuentro, Talleres va a recibir a Newell´s Old Boys de Rosario, el sábado a las 17.10.

Martino El Tata se pone la camiseta de "La T". (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar