El Profe Diego Burkhard se suma al cuerpo técnico de 9 de Julio

El preparador físico ex Atlético de Rafaela y Ben Hur, Diego Burkhard, se une al cuerpo técnico del "León" encabezado por Pablo Bonaveri. Venía de trabajar en Tigre.

La Liga - Primera A 26 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-02-26 at 11.44.57
El Profe Burkhard se pone la pilcha juliense. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este viernes el Club 9 de Julio anunció la llegada del profe Diego Burkhard al cuerpo técnico del equipo de Primera, que comanda el flamante DT Pablo Bonaveri. 

El preparador físico rafaelino llega luego de una temporada Tigre en Primera Nacional, club al que arribó en noviembre pasado, acompañado a Gustavo Umansky en la preparación física del Matador de Victoria, ambos bajo la dirección técnica de  Juan Carlos Blengio.

El profe, integró planteles de Liga Rafaelina como Peñarol y Ben Hur, además de ser el preparador físico de Carlos Trullet en su paso por Atlético de Rafaela. También formó parte del equipo de trabajo de Darío Forestello. Con el Yagui, trabajó en Patronato de Paraná, Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan. En el "Ciruja" tucumano estuvo dos años, el primero con el Yagui y cuando el pampeano se fue a San Juan, Brukhard se quedó trabajando en el Club de la ciudadela hasta que sobrevino la pandemia.

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.