
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.

Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.

Después de la derrota ante el Deportivo Aldao, por la 2° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. Este viernes, la institución informó que Pablo Bonaveri dejó de ser el entrenador del equipo juliense.

Encabezado por su presidente, Hugo Morel, la institución juliense brindó detalles de lo que será el trabajo con los chicos del club, acompañado por un importante grupo de profesionales.

El plantel juliense conducido por Pablo Bonaveri arranca este martes los entrenamientos de pretemporada con vistas a la Copa Centenario de LRF, primera gran competencia del año.

En dos fechas disputadas del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, El León comparte la punta del Torneo liguista junto a Quilmes y su entrenador nos contó las razones de este buen arranque para el equipo juliense.

El León entrena pensando en la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo domingo frente a Sportivo Norte en barrio Barranquitas.

El entrenador juliense charló con PaloyGol y contó cómo prepara el inicio de esta nueva etapa en el club que ya lo tuvo como jugador. La Liga Rafaelina, el Regional Amateur y todo lo que se viene para "El León". ¡imperdible!

El preparador físico ex Atlético de Rafaela y Ben Hur, Diego Burkhard, se une al cuerpo técnico del "León" encabezado por Pablo Bonaveri. Venía de trabajar en Tigre.
Tras la salida de Pipo Gorosito, el equipo de tiene nuevo cuerpo técnico y el rafaelino fue confirmado entre sus integrantes.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!