El sunchalense Jonathan Lastra ya es jugador de Villa Mitre

El verdinegro lo anunció este sábado como refuerzo para la próxima temporada del Federal A. El volante de 32 años, ex Libertad de Sunchales y 9 de Julio, viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero con quien ascendió a la Primera Nacional.

Torneo Federal A 27 de febrero de 2021
Lastra-9deJulio
Jonathan Lastra, durante su paso por 9 de Julio en 2018

Jonathan Lastra, el volante ofensivo de 32 años nacido en Sunchales llegó a un acuerdo con Villa Mitre para disputar la próxima temporada del Federal A. 

Su último paso fue en Atlético Güemes de Santiago del Estero, equipo con el cual logró el ascenso a la Primera Nacional tras derrotar por penales, justamente a Villa Mitre de Bahía Blanca en la final de Torneo Federal A.

Surgido en Libertad de Sunchales, el mediocampista tuvo un pasos por 9 de Julio de Rafaela, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sportivo Belgrano de San Francisco, Textil Mandiyú y Sportivo Desamparados de San Juan.

Así lo presentó Villa Mitre

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.