El sunchalense Jonathan Lastra ya es jugador de Villa Mitre

El verdinegro lo anunció este sábado como refuerzo para la próxima temporada del Federal A. El volante de 32 años, ex Libertad de Sunchales y 9 de Julio, viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero con quien ascendió a la Primera Nacional.

Torneo Federal A 27 de febrero de 2021
Lastra-9deJulio
Jonathan Lastra, durante su paso por 9 de Julio en 2018

Jonathan Lastra, el volante ofensivo de 32 años nacido en Sunchales llegó a un acuerdo con Villa Mitre para disputar la próxima temporada del Federal A. 

Su último paso fue en Atlético Güemes de Santiago del Estero, equipo con el cual logró el ascenso a la Primera Nacional tras derrotar por penales, justamente a Villa Mitre de Bahía Blanca en la final de Torneo Federal A.

Surgido en Libertad de Sunchales, el mediocampista tuvo un pasos por 9 de Julio de Rafaela, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sportivo Belgrano de San Francisco, Textil Mandiyú y Sportivo Desamparados de San Juan.

Así lo presentó Villa Mitre

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.