El sunchalense Jonathan Lastra ya es jugador de Villa Mitre

El verdinegro lo anunció este sábado como refuerzo para la próxima temporada del Federal A. El volante de 32 años, ex Libertad de Sunchales y 9 de Julio, viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero con quien ascendió a la Primera Nacional.

Torneo Federal A27/02/2021
Lastra-9deJulio
Jonathan Lastra, durante su paso por 9 de Julio en 2018

Jonathan Lastra, el volante ofensivo de 32 años nacido en Sunchales llegó a un acuerdo con Villa Mitre para disputar la próxima temporada del Federal A. 

Su último paso fue en Atlético Güemes de Santiago del Estero, equipo con el cual logró el ascenso a la Primera Nacional tras derrotar por penales, justamente a Villa Mitre de Bahía Blanca en la final de Torneo Federal A.

Surgido en Libertad de Sunchales, el mediocampista tuvo un pasos por 9 de Julio de Rafaela, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sportivo Belgrano de San Francisco, Textil Mandiyú y Sportivo Desamparados de San Juan.

Así lo presentó Villa Mitre

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Lo más visto
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

bh

Ben Hur ganó y se metió en la final regional

Redacción
Torneo Regional Amateur25/01/2026

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.