Enzo Avaro: "Atlético Rafaela es la oportunidad para que siga creciendo"

El delantero de 21 surgido de la cantera de Sportivo Belgrano llega a la Crema para debutar en Primera Nacional. Habló con PaloyGol y le contó qué puede aportarle al equipo y sus expectativas.

Primera Nacional 04 de marzo de 2021
Enzo-avaro
Enzo Avaro (Foto: La Voz Deportiva)

El delantero sanfrancisqueño, Enzo Avaro, de 21 fue cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra a Atlético de Rafaela para disputar la Primera Nacional. El juvenil surgido de la cantera del equipo cordobés fue uno de los que mayor continuidad tuvo en las últimas temporadas donde participó de 23 partidos y anotó 6 goles.

Debutó en enero de 2019 ante Racing de Córdoba, en condición de visitante, noche en la cual también anotó su primer gol en el primer equipo de La Verde. Desde San Francisco el jugador habló con PaloyGol.com.ar sobre cómo ve a la crema, sus expectativas de crecimiento deportivo y lo que puede aportarle al equipo de Walter Otta.

¿Cómo se dio tu llegada a Ar?

Por suerte se pudo dar rápidamente. Desde el momento que me comentaron y consultaron sobre la posibilidad de venir a Atlético, no lo pensé ni un minuto. Es una linda oportunidad para mi futuro, así que desde el momento en que me lo propusieron estuve convencido y le dimos para adelante para que se concrete. Por suerte ya está todo arreglado, así que en estos días me estaría sumando a los entrenamientos.

Para los que no te conocen ¿Qué le podés aportar a La Crema?

Para los que no me conocen, soy un jugador que me caracterizo por la velocidad y el el buen manejo con la pelota. Me gusta ayudar mucho al equipo, con sacrificio, compromiso, así que voy a dar lo mejor de mí para que le vaya bien al equipo.

Es tu primera experiencia fuera de Sportivo Belgrano.. ¿Estabas buscando cambiar de aires?

Si, es mi primera experiencia fuera del club. Yo hice todas mis inferiores en Sportivo Belgrano hasta llegar al plantel de Federal A donde estuve dos años y bueno siempre uno tiene la ambición de seguir creciendo, de ir potenciándose y por suerte esta posibilidad es muy linda. Estoy convencido y voy a dar lo mejor de mí para que nos vaya de la mejor manera.

¿Qué conocés de Atlético de Rafaela?

Siempre me pareció un lindo club. No tuve la oportunidad de ir a Rafaela muchas veces, solo en algunos amistosos que tuve en inferiores o los últimos en primera y siempre me pareció un club ordenado, de gran nivel por eso tengo una linda expectativa. Compañeros que estuvieron ahí me dijeron que es un hermoso club y que lo disfrute, así que estoy muy contento por eso y voy con las mejores expectativas.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.