Ferro sigue rompiendo el mercado: Los Mellis Zbrun se suman al equipo de Born

La Liga 04 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
Martín y Matías Zbrun, son nuevos jugadores de Ferrocarril del Estado. Los Mellizos que vienen de jugar para Sportivo Ben Hur, el Torneo Regional Amateur, se suman al plantel que conduce Oscar Bocha Born.
WhatsApp Image 2021-03-04 at 19.51.11
Los Mellis Zbrun se ponen la pilcha de Ferro.

En el "Día de los hermanos", Ferrocarril del Estado hizo honor a la fecha y contrató a Martín y Matías Zbrun. Los Mellizos vienen de jugar en Sportivo Ben Hur, el último Torneo Regional Amateur y hoy se confirmó su llegada a la institución de barrio Los Nogales.

Como ya se sabe, Ferro se está reforzando de gran manera, gracias a todo un proyecto de trabajo y dirigencial muy fuerte que lleva detrás grandes objetivos y por supuesto quiere ser protagonista y candidato a ganar el próximo torneo de Liga Rafaelina de Fútbol.

Ayer PaloyGol anunciaba la llegada de Marcos Valsagna al equipo del Bocha Oscar Born y hoy la noticia es por partida doble con dos de los hermanos más famosos y representativos del fútbol rafaelino. Vale recordar que Martín Juega como marcador central, aunque también puede desempeñarse como lateral por izquierda. Mientras que Matías es delantero.

Ambos han coincidido en Atlético de Rafaela y recientemente en Ben Hur, pero también tomaron varias veces caminos diferentes, por ejemplo Matías jugó para Sportivo Belgrano de San Francisco, Libertad y Unión de Sunchales, Central Córdoba de Santiago del Estero, Cipolletti y Unión de Mar del Plata, entre otros.

Mientras que "El Melli defensor" tuvo pasos por Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Sportivo Belgrano de San Francisco, Cipolletti, Chacarita Juniors, Ben Hur y Cobreloa de Chile, como experiencia internacional.

Te puede interesar