Ferro sigue rompiendo el mercado: Los Mellis Zbrun se suman al equipo de Born

Martín y Matías Zbrun, son nuevos jugadores de Ferrocarril del Estado. Los Mellizos que vienen de jugar para Sportivo Ben Hur, el Torneo Regional Amateur, se suman al plantel que conduce Oscar Bocha Born.

La Liga 04 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-03-04 at 19.51.11
Los Mellis Zbrun se ponen la pilcha de Ferro.

En el "Día de los hermanos", Ferrocarril del Estado hizo honor a la fecha y contrató a Martín y Matías Zbrun. Los Mellizos vienen de jugar en Sportivo Ben Hur, el último Torneo Regional Amateur y hoy se confirmó su llegada a la institución de barrio Los Nogales.

Como ya se sabe, Ferro se está reforzando de gran manera, gracias a todo un proyecto de trabajo y dirigencial muy fuerte que lleva detrás grandes objetivos y por supuesto quiere ser protagonista y candidato a ganar el próximo torneo de Liga Rafaelina de Fútbol.

Ayer PaloyGol anunciaba la llegada de Marcos Valsagna al equipo del Bocha Oscar Born y hoy la noticia es por partida doble con dos de los hermanos más famosos y representativos del fútbol rafaelino. Vale recordar que Martín Juega como marcador central, aunque también puede desempeñarse como lateral por izquierda. Mientras que Matías es delantero.

Ambos han coincidido en Atlético de Rafaela y recientemente en Ben Hur, pero también tomaron varias veces caminos diferentes, por ejemplo Matías jugó para Sportivo Belgrano de San Francisco, Libertad y Unión de Sunchales, Central Córdoba de Santiago del Estero, Cipolletti y Unión de Mar del Plata, entre otros.

Mientras que "El Melli defensor" tuvo pasos por Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Sportivo Belgrano de San Francisco, Cipolletti, Chacarita Juniors, Ben Hur y Cobreloa de Chile, como experiencia internacional.

Te puede interesar
bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

ferro

Ferro ganó en Clucellas y avanzó de ronda

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado derrotó 3-1 a Florida y sigue en la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Además, Atlético de Rafaela completó el partido suspendido ante Deportivo Tacural y se quedó con el triunfo por 2 a 1 para seguir en la Copa de Plata.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.