
Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.
Martín y Matías Zbrun, son nuevos jugadores de Ferrocarril del Estado. Los Mellizos que vienen de jugar para Sportivo Ben Hur, el Torneo Regional Amateur, se suman al plantel que conduce Oscar Bocha Born.
La Liga04/03/2021
Martín Pedrola
En el "Día de los hermanos", Ferrocarril del Estado hizo honor a la fecha y contrató a Martín y Matías Zbrun. Los Mellizos vienen de jugar en Sportivo Ben Hur, el último Torneo Regional Amateur y hoy se confirmó su llegada a la institución de barrio Los Nogales.
Como ya se sabe, Ferro se está reforzando de gran manera, gracias a todo un proyecto de trabajo y dirigencial muy fuerte que lleva detrás grandes objetivos y por supuesto quiere ser protagonista y candidato a ganar el próximo torneo de Liga Rafaelina de Fútbol.
Ayer PaloyGol anunciaba la llegada de Marcos Valsagna al equipo del Bocha Oscar Born y hoy la noticia es por partida doble con dos de los hermanos más famosos y representativos del fútbol rafaelino. Vale recordar que Martín Juega como marcador central, aunque también puede desempeñarse como lateral por izquierda. Mientras que Matías es delantero.
Ambos han coincidido en Atlético de Rafaela y recientemente en Ben Hur, pero también tomaron varias veces caminos diferentes, por ejemplo Matías jugó para Sportivo Belgrano de San Francisco, Libertad y Unión de Sunchales, Central Córdoba de Santiago del Estero, Cipolletti y Unión de Mar del Plata, entre otros.
Mientras que "El Melli defensor" tuvo pasos por Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Sportivo Belgrano de San Francisco, Cipolletti, Chacarita Juniors, Ben Hur y Cobreloa de Chile, como experiencia internacional.



Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañó la Fiesta de Premiación 2025 de la Liga Rafaelina de Fútbol, una velada cargada de reconocimientos, emoción y memoria para el fútbol regional.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

"La BH" recibirá a Puerto General San Martín, este domingo desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Litoral Sur. Guillermo González (Resistencia) será el árbitro principal del encuentro.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.