Mauro Albertengo refuerzo de Barracas Central

El delantero oriundo de Egusquiza, que consiguió el ascenso con Sarmiento de Junín, se sumará al equipo del "Chiqui" Tapia que participa de la Primera Nacional.

Primera Nacional 05 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2919
Mauro Albertengo se pone la pilcha de Barracas Central. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Mauro Albertengo finalmente tendrá club, Barracas Central le abre las puertas al delantero ex Atlético de Rafaela, luego de conseguir, hace muy poco tiempo, el ascenso a la Liga Profesional con Sarmiento de Junín.

Hace algunas semanas, Mauro le contó a PaloyGol.com.ar que Mario Sciaqua no lo iba a tener en cuenta para la Copa de la Liga Profesional. El ex entrenador de Colón, que llegó para reemplazar a Iván Delfino "pasó la escoba" y dejó sin chances a muchos jugadores que fueron parte del último torneo de la Primera Nacional que terminó con el premio mayor de llegar a la elite del fútbol argentino.

Lo cierto es que el oriundo de Egusquiza analizó muchas propuestas y llegó a un acuerdo con "El Guapo" para ponerse la camiseta rojiblanca del equipo del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Barracas Central comparte con Atlético de Rafaela la zona B del Torneo de la Primera Nacional que arranca el próximo fin de semana. "Los Barranqueros" harán su debut en condición de visitante frente al San Telmo de Rodrigo Depetris, otro ex celeste. Y en la 13° fecha será local frente a "La Crema".

La palabra de Mauro

"Tenía el pase libre, rescindí el contrato en Sarmiento de Junín y ahora firmé hasta diciembre en Barracas Central. Ya estoy acá en Capital Federal.

Bueno...la expectativa es pelear el torneo, tuve la suerte de ascender el torneo pasado, esperemos seguir así y Barracas Central, está muy ordenado, es Capital y yo quería probar vivir acá. Además entrenan en el Predio de AFA, las instalaciones increíbles y aparte me llamo el DT, que es importante."

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar