Unión juega en Paraná frente a Patronato

Por la 4° Fecha, el Tatengue cruza el túnel subfluvial para visitar a Patronato, desde las 19.20 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Liga Profesional 07 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
uuuuuuuuuuu
Unión va por un triunfo que lo acerque a la punta de la Zona 2. (Prensa Unión)

A partir de las 19.20, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", Patronato de Paraná y Unión de Santa Fe juegan por la 4° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Unión llega a este compromiso con cinco puntos producto de dos empates y un triunfo, mientras que "El Patrón" todavía no pudo sumar unidades en esta competencia.

Por el lado del conjunto que conduce Juan Manuel Azconzabal repetiría el mismo equipo que, en la última fecha, le ganó agónicamente 3-2 a Lanús. Si bien se sabe que Juan Manuel García trabajó diferenciado durante la semana por un golpe en el partido frente al "Granate", el delantero no tendría inconvenientes en mantenerse dentro del equipo titular. Por ende "El Vasco" apostaría a los mismos once.

Patronato

Es impostergable un triunfo para los entrerrianos, por eso no debe cometer errores y proponer el mejor equipo posible para enfrentar al Tate. Después de un par de meses, Lautaro Geminiani volvería a la titularidad en el conjunto de Iván Delfino. El lateral derecho ingresaría por Leandro Marín. Sería la única variante de "El Patrón" con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

4° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Patronato de Paraná Vs. Unión de Santa Fe
 Domingo 07/03 - Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" - Horario: 19.20 

Probables formaciones:

Patronato de Paraná: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera, Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Gastón González, Juan Manuel García y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.