
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
La Crema comienza a transitar los últimos días previos al inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional. Además llega Federico Recalde, volante proveniente de Villa Dálmine.
Primera Nacional08/03/2021Muchas cosas para contar por el lado de barrio Alberdi. Atlético de Rafaela se prepara para comenzar una nueva temporada de la Primera Nacional, el próximo viernes, desde las 18 visita a San Martín de San Juan por la 1° Fecha de la Zona B.
Para este compromiso, La Crema trabaja buscando consolidar el probable equipo que enfrente al Santo sanjuanino. En el sector defensivo, se sabe que Fernando Piñero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará ausente por varias fechas. Por ende, las opciones para ocupar su lugar son Tomás Baroni o Lucas Samaniego. En el caso del "Bocha" sería su debut después de su experiencia por el fútbol de España.
En el mediocampo no habría demasiadas novedades, si todo marcha de manera normal, serían los mismos que estuvieron ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina: Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina. Mientras que en la delantera, aunque la dirigencia sigue en la búsqueda de un goleador de peso, Claudio Bieler jugaría sin problemas, ya recuperado de su molestia en uno de los gemelos, junto a: ¿Guillermo Funes? ¿Germán Lesman? Allí aparece una gran incógnita que será revelada más cerca de este viernes, día del partido.
Llega Federico Recalde
Federico Recalde se suma a Atlético de Rafaela. El volante de 24 años tendrá su primera experiencia fuera de Villa Dálmine. Walter Otta lo hizo debutar en el equipo "violeta". Disputó más de 80 partidos con la camiseta del club de Campana. Recalde se suma a la lista de refuerzos y ya son siete: Cristian González, Brian Calderara, Jorge Molina, Marcos Giménez, Cristian Chimino y Enzo Avaro.
Así juega Recalde (JP Producciones)
La salud de Walter Otta
El pasado miércoles no comenzó con buenas noticias, el DT celeste Walter Otta sufrió un problema cardíaco y debió ser internado. Por suerte todo salió bien y el cordobés ya se encuentra en su casa continuando con el proceso de recuperación. De parte del Cuerpo Médico y de los dirigentes de Atlético analizan la posibilidad de que Otta no viaje a San Juan, para cuidar su salud. Lo que hace suponer que Feliz Benito y Gonzalo Del Bono estarían al frente del equipo para enfrentar a los sanjuaninos.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.