Atlético suma a Recalde y ultima detalles para el debut del próximo viernes

Primera Nacional 08 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
La Crema comienza a transitar los últimos días previos al inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional. Además llega Federico Recalde, volante proveniente de Villa Dálmine.
Sin título
Recalde lucha la pelota ante Soloa, en el último cruce de Villa Dálmine y AR. (Foto: Prensa Villa Dálmine)

Muchas cosas para contar por el lado de barrio Alberdi. Atlético de Rafaela se prepara para comenzar una nueva temporada de la Primera Nacional, el próximo viernes, desde las 18 visita a San Martín de San Juan por la 1° Fecha de la Zona B.

Para este compromiso, La Crema trabaja buscando consolidar el probable equipo que enfrente al Santo sanjuanino. En el sector defensivo, se sabe que Fernando Piñero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará ausente por varias fechas. Por ende, las opciones para ocupar su lugar son Tomás Baroni o Lucas Samaniego. En el caso del "Bocha" sería su debut después de su experiencia por el fútbol de España.

En el mediocampo no habría demasiadas novedades, si todo marcha de manera normal,  serían los mismos que estuvieron ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina: Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina. Mientras que en la delantera, aunque la dirigencia sigue en la búsqueda de un goleador de peso, Claudio Bieler jugaría sin problemas, ya recuperado de su molestia en uno de los gemelos, junto a: ¿Guillermo Funes? ¿Germán Lesman? Allí aparece una gran incógnita que será revelada más cerca de este viernes, día del partido.

Llega Federico Recalde

Federico Recalde se suma a Atlético de Rafaela. El volante de 24 años tendrá su primera experiencia fuera de Villa Dálmine. Walter Otta lo hizo debutar en el equipo "violeta". Disputó más de 80 partidos con la camiseta del club de Campana. Recalde se suma a la lista de refuerzos y ya son siete: Cristian González, Brian Calderara, Jorge Molina, Marcos Giménez, Cristian Chimino y Enzo Avaro.

Así juega Recalde (JP Producciones)

La salud de Walter Otta

El pasado miércoles no comenzó con buenas noticias, el DT celeste Walter Otta sufrió un problema cardíaco y debió ser internado. Por suerte todo salió bien y el cordobés ya se encuentra en su casa continuando con el proceso de recuperación. De parte del Cuerpo Médico y de los dirigentes de Atlético analizan la posibilidad de que Otta no viaje a San Juan, para cuidar su salud. Lo que hace suponer que Feliz Benito y Gonzalo Del Bono estarían al frente del equipo para enfrentar a los sanjuaninos.

Te puede interesar