Newell´s se presenta en Florencio Varela ante Defensa y Justicia

Liga Profesional 13 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
Por la 5° Fecha, La Lepra juega ante El Halcón y va por un triunfo para cortar la mala racha en la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19.20 y con arbitraje de Fernando Rapallini.
EwIig3UWYAED5Vf
En la despedida de Kudelka, NOB va por un triunfo vital. (Foto: Prensa NOB)

Este sábado, desde las 19.20 en Florencio Varela, Newell´s juega ante Defensa y Justicia. Será la despedida de Frank Darío Kudelka como entrenador del equipo rosarino. La mala racha en la Copa de la Liga Profesional (tres derrotas y un empate) determinó que el propio DT comunique oficialmente que se va de NOB, después de un largo período al frente del plantel rojinegro.

Lo cierto es que Kudelka no tiene nada que perder, por el contrario ya con la renuncia anunciada, solo buscará conseguir un triunfo para despedirse con la "frente en alto" y por tal motivo implementará muchos cambios para visitar a Defensa y Justicia, quizás con intenciones de que las variantes puedan dar soluciones para el futuro técnico de La Lepra.

Franco Negri ingresaría por el lateral izquierdo, Facundo Nadalín como lateral derecho, Yonathan Cabral como zaguero, Ramiro Sordo en el mediocampo y Justo Giani por Julián Marcioni, en la ofensiva.

El Halcón quiere volar alto

Por el lado del conjunto de Sebastián Beccacece habría dos cambios para recibir a Newell´s en Florencio Varela. Un cambio obligado en la defensa, Juan Gabriel Rodríguez, por el suspendido Fernando Meza (expulsado ante Gimnasia (1-1; en la jornada pasada). El otro, sería táctico: Tomás Martínez o Valentín Larralde, en lugar de Tomás Escalante, para generar más juego en la mitad de cancha y reforzar la ofensiva del conjunto local.

5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Defensa y Justicia Vs. Newell´s Old Boys
 Sábado 13/02 - Estadio "Norberto Tito Tomaghello" - Horario: 19.20  

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Martínez o Larralde y Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonatan Cabral y Franco Negri; Julián Fernández y Pablo Pérez; Franco Giani, Maxi Rodríguez y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar