Newell´s se presenta en Florencio Varela ante Defensa y Justicia

Por la 5° Fecha, La Lepra juega ante El Halcón y va por un triunfo para cortar la mala racha en la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19.20 y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Liga Profesional 13 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EwIig3UWYAED5Vf
En la despedida de Kudelka, NOB va por un triunfo vital. (Foto: Prensa NOB)

Este sábado, desde las 19.20 en Florencio Varela, Newell´s juega ante Defensa y Justicia. Será la despedida de Frank Darío Kudelka como entrenador del equipo rosarino. La mala racha en la Copa de la Liga Profesional (tres derrotas y un empate) determinó que el propio DT comunique oficialmente que se va de NOB, después de un largo período al frente del plantel rojinegro.

Lo cierto es que Kudelka no tiene nada que perder, por el contrario ya con la renuncia anunciada, solo buscará conseguir un triunfo para despedirse con la "frente en alto" y por tal motivo implementará muchos cambios para visitar a Defensa y Justicia, quizás con intenciones de que las variantes puedan dar soluciones para el futuro técnico de La Lepra.

Franco Negri ingresaría por el lateral izquierdo, Facundo Nadalín como lateral derecho, Yonathan Cabral como zaguero, Ramiro Sordo en el mediocampo y Justo Giani por Julián Marcioni, en la ofensiva.

El Halcón quiere volar alto

Por el lado del conjunto de Sebastián Beccacece habría dos cambios para recibir a Newell´s en Florencio Varela. Un cambio obligado en la defensa, Juan Gabriel Rodríguez, por el suspendido Fernando Meza (expulsado ante Gimnasia (1-1; en la jornada pasada). El otro, sería táctico: Tomás Martínez o Valentín Larralde, en lugar de Tomás Escalante, para generar más juego en la mitad de cancha y reforzar la ofensiva del conjunto local.

5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Defensa y Justicia Vs. Newell´s Old Boys
 Sábado 13/02 - Estadio "Norberto Tito Tomaghello" - Horario: 19.20  

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Martínez o Larralde y Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonatan Cabral y Franco Negri; Julián Fernández y Pablo Pérez; Franco Giani, Maxi Rodríguez y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.