Colón venció a Estudiantes con dos goles del "Pulga" Rodriguez y es más puntero que nunca

El "Sabalero" se trajo dos puntos de oro de La Plata tras vencer a Estudiantes 2-0 y lidera la Zona A. El mágico "Pulga" Rodriguez fue el autor de los dos golazos de la noche.

Liga Profesional 13 de marzo de 2021
pulga_estudiantes_colon
El Pulga Rodriguez, autor de los dos goles Sabaleros

Por la 5° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe visitó a Estudiantes de la Plata. El "Sabalero" tuvo una noche soñada y se trajo una victoria que le permite quedarse con el primer lugar.

El partido arrancó siendo muy trabado en la mitad de la cancha y casi sin llegadas al arco. Si bien los locales eran quienes ejercían mayor presión, Colón estaba bien parado atrás y no sufría demasiado.

Hubo que esperar hasta el final del primer tiempo para que llegue la primera emoción del partido. A los 46' y en un tiro libre en el borde del área, el "Pulga" Rodriguez se encargó de meter la pelota en el ángulo y poner al "Sabalero" arriba del marcador. Una vez más el exquisito jugador mostraba su magia y llevaba a los santafesinos a lo más alto.

Tras el descanso, Estudiantes salió a comerse vivo al rival e intentó llevarlo a su propio arco. Pero Colón aguantó esos primeros minutos y después comenzó a neutralizar el juego del "Pincha". Así el "sabalero" controló el juego y parado de contragolpe, con un Rodriguez intratable, fue llevando el partido hacia su propio ritmo.

A los 36' y tras un contragolpe, nuevamente Luis Rodriguez acarició la pelota que se metió por arriba de Andújar y puso las cosas 2-0. No hubo mucho tiempo para más y la victoria quedó en manos de Colón que es el único líder de la Zona A e ilusiona a todo el pueblo "Rojo y Negro".

5° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Estudiantes de la Plata 0 2 Colón de Santa Fe
 Goles: 46' Luis Rodriguez (C) y ST: 36' Luis Rodriguez (C)
 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.