Germán Burgos es el nuevo entrenador de Newell´s

El ex arquero de River y la selección argentina se convirtió en el nuevo entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario. Tras la salida de Frank Kudelka, El Mono tendrá su primera experiencia como DT en el fútbol argentino.

Liga Profesional 14 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
german-burgos-es-la-principal-alternativa-la-comision-directiva-newells
El Mono pega la vuelta de Madrid, para vivir en Rosario.

Germán Adrián Ramón Burgos es el nuevo DT de Newell´s Old Boys de Rosario. El ex arquero de la selección argentina y River Plate llega al Parque Independencia para reemplazar a Frank Darío Kudelka.

El Mono, hasta hace poco tiempo, colaborador y amigo personal del Diego Simeone en el Atlético Madrid, tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo del fútbol argentino, luego de vivir muchos años en España. ¿Será la puerta de entrada para dirigir en un futuro a River Plate?

Burgos será presentado el próximo martes para dar comienzo a los entrenamientos al frente del plantel de La Lepra. El Mono debutará en condición de local cuando, en la 6° Fecha, Newell´s reciba a Unión de Santa Fe en el Coloso Marcelo A. Bielsa.

Sin dudas que Germán Burgos, conocido por un carisma muy particular, será todo un personaje a seguir partido a partidos, además de la incógnita de conocer su forma de juego y si es similar al estilo del Cholo Simeone o de Marcelo Bielsa a quien tuvo como entrenador en la selección nacional. 

monoAsí fue presentado Germán Burgos en las redes sociales de NOB. (Twitter NOB).

"El Club Atlético Newell's Old Boys anuncia la contratación de Germán Burgos como nuevo entrenador del primer equipo, tras acordar la firma del vínculo contractual hasta diciembre de 2021 y una opción para renovar por una temporada más", expresó el club.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.