Joaquín Molina marcó un doblete frente a Almagro

El rafaelino marcó dos goles, este lunes, para la victoria de Tristán Suárez 3-1 sobre Almagro por la 1° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 16 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
molina-tristan_862x485
Molina arrancó con todo en Tristán Suárez. (Foto: TyC Sports)

En condición de visitante, Tristán Suárez venció 3-1 a Almagro, este lunes en el cierre de la 1° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El rafaelino Joaquín Molina anotó dos de los tres goles para el triunfo del equipo que conduce Aníbal Biggeri. 

El delantero ex Unión de Sunchales abrió el marcador, de tiro penal a los 41 minutos del primer tiempo y luego sentenció la historia, a los 22 del complemento. Lo cierto es que Tristán Suárez no pasó sobresaltos y construyó una solida victoria para meterse entre los ganadores y punteros de la primera jornada, en la misma zona que comparte con Atlético de Rafaela.

Molina viene de ascender desde la Primera B Metropolitana con el conjunto bonaerense siendo una de las figuras claves tanto del equipo como del torneo. Cabe destacar que comparte equipo con Gabriel Tomassini, el defensor capitán y ex jugador de La Crema.

El rafaelino de 29 años inició su carrera en Argentino Quilmes, luego pasó a Unión de Sunchales (tuvo tres etapas en el Bicho Verde), también jugó en San Martín de San Juan, Atlanta y actualmente defiende los colores de Tristán Suárez.

En la próxima fecha, Tristán Suárez recibe a Güemes de Santiago del Estero y en la 10° deberá visitar a Atlético de Rafaela, en el Monumental de barrio Alberdi.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional El sábado

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.