Joaquín Molina marcó un doblete frente a Almagro

El rafaelino marcó dos goles, este lunes, para la victoria de Tristán Suárez 3-1 sobre Almagro por la 1° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 16 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
molina-tristan_862x485
Molina arrancó con todo en Tristán Suárez. (Foto: TyC Sports)

En condición de visitante, Tristán Suárez venció 3-1 a Almagro, este lunes en el cierre de la 1° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El rafaelino Joaquín Molina anotó dos de los tres goles para el triunfo del equipo que conduce Aníbal Biggeri. 

El delantero ex Unión de Sunchales abrió el marcador, de tiro penal a los 41 minutos del primer tiempo y luego sentenció la historia, a los 22 del complemento. Lo cierto es que Tristán Suárez no pasó sobresaltos y construyó una solida victoria para meterse entre los ganadores y punteros de la primera jornada, en la misma zona que comparte con Atlético de Rafaela.

Molina viene de ascender desde la Primera B Metropolitana con el conjunto bonaerense siendo una de las figuras claves tanto del equipo como del torneo. Cabe destacar que comparte equipo con Gabriel Tomassini, el defensor capitán y ex jugador de La Crema.

El rafaelino de 29 años inició su carrera en Argentino Quilmes, luego pasó a Unión de Sunchales (tuvo tres etapas en el Bicho Verde), también jugó en San Martín de San Juan, Atlanta y actualmente defiende los colores de Tristán Suárez.

En la próxima fecha, Tristán Suárez recibe a Güemes de Santiago del Estero y en la 10° deberá visitar a Atlético de Rafaela, en el Monumental de barrio Alberdi.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.