Atlético recibe a Villa Dálmine, para empezar a sumar en casa

La Crema juega en barrio Alberdi frente al Violeta de Campana por la 2° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con la vuelta de Walter Otta en la dirección técnica y la presencia de Nahuel Pezzini en el arco celeste.

Primera Nacional 19 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
federico recalde dalmine rafaela
El último encuentro en Campana fue triunfo celeste 2 a 0. (Foto: Prensa Villa Dálmine)

Atlético de Rafaela recibe este viernes, desde las 17.10 en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi a Villa Dálmine por la 2° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Para este encuentro La Crema gana y pierde protagonistas. En primer lugar y ya recuperado por un problema de salud, Walter Otta volverá al banco de suplente como entrenador del equipo y por otro lado no estará Guillermo Sara en el arco celeste, informado y suspendido por el árbitro Lobo Medina, en la derrota de la 1° Fecha ante San Martín de San Juan. En lugar del "Melli" estará Nahuel Pezzini.

Por otra parte habrá que esperar para confirmar si el once inicial tendrá cambios en otros sectores de la cancha. Juan Cruz Esquivel recuperado de una lesión podría ser una de las chances para acompañar a Claudio Bieler en la ofensiva, por lo cual para mantener a Guillermo Funes dentro del equipo podría salir Facundo Soloa, para que el ex 9 de Julio forme un doble cinco con el uruguayo y capitán Emiliano Romero.

Muchas expectativas para ver cómo responde Atlético en su primera presentación en condición de local, en esta nueva temporada de la Primera Nacional.

El Violeta de Campana

Villa Dálmine, con Felipe De la Riva como entrenador, llega a Rafaela luego de igualar 0 a 0 en Campana ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° Fecha, en un partido que pudo haber ganado, ya que Mauricio Sperdutti marró un penal. Como dato relevante, se destaca la presencia del ex jugador de La Crema, Sergio Sosa.

2° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Villa Dálmine
 Viernes 19/03 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Rodrigo Cáceres, Maximiliano Pollacchi y Zaid Romero; Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Leandro Larrea y Facundo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar