
Colón y Rosario Central juegan en Santa Fe
Martín Pedrola
El Sabalero y El Canalla se cruzan en Santa Fe, este domingo desde las 16.15, con realidades diferentes. Colón defenderá una vez más la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Y más allá de perder el miércoles pasado 1-0 frente a Argentinos Juniors por la Copa Argentina, el equipo de Domínguez permanece invicto y con puntaje idea. Por el lado visitante, El Kly intentará conseguir un triunfo que coloque a Central en zona de clasificación.
Leonardo Burián, Eric Meza y Gonzalo Piovi recuperarían la titularidad y el resto sería el mismo que jugó el miércoles en San Nicolás frente al Bicho de La Paternal.
Un cambio en Central
El entrenador de Rosario Central, Cristian González, probó en un táctico un equipo con un cambio respecto al equipo que venció a Arsenal. El recuperado Gastón Ávila ingresaría por Francesco Lo Celso, generándose un 5-3-2 como sistema a utilizar.
| 6° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Rosario Central |
| Domingo 21/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.15 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Cristian Ferreyra y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra; Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.




"Hasta mi mamá me pidió que se vaya": Belloso ratificó a Almirón y sorprendió con una frase viral

¿Sorpresa o final anunciado? Jorge Almirón se fue de Central

Madelón y Unión: una renovación que depende de algo más

Newell’s sigue de cerca a Barinaga y analiza un posible avance

Unión le puso precio a Cardozo y frenó el avance de Belgrano



Atlético, Libertad y Bochazo, los ganadores de la primera jornada



Argentina mostró autoridad ante Honduras y llega afilada al Mundial






