
Colón y Rosario Central juegan en Santa Fe
Martín Pedrola
El Sabalero y El Canalla se cruzan en Santa Fe, este domingo desde las 16.15, con realidades diferentes. Colón defenderá una vez más la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Y más allá de perder el miércoles pasado 1-0 frente a Argentinos Juniors por la Copa Argentina, el equipo de Domínguez permanece invicto y con puntaje idea. Por el lado visitante, El Kly intentará conseguir un triunfo que coloque a Central en zona de clasificación.
Leonardo Burián, Eric Meza y Gonzalo Piovi recuperarían la titularidad y el resto sería el mismo que jugó el miércoles en San Nicolás frente al Bicho de La Paternal.
Un cambio en Central
El entrenador de Rosario Central, Cristian González, probó en un táctico un equipo con un cambio respecto al equipo que venció a Arsenal. El recuperado Gastón Ávila ingresaría por Francesco Lo Celso, generándose un 5-3-2 como sistema a utilizar.
| 6° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Rosario Central |
| Domingo 21/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.15 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Cristian Ferreyra y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra; Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.




Alarma en "La Lepra": otra lesión en el fondo y Cabrera se despide del Apertura

Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante


Central reaccionó a tiempo, venció a Atlético Tucumán y llega entonado a la Copa

Kudelka define el once con un cambio clave en Newell’s










