Nueva pilcha para estrenar en la Copa América 2021

Adidas presentó el nuevo modelo de camiseta que utilizará la selección mayor argentina para la próxima Copa América. Pero los juveniles del Sub 23 van a lucirla este viernes en un partido amistoso ante Japón.

Selección Argentina 23 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
G4WW43OOARGQ7ILSPTMJS6YPRY
¿Te gusta la camiseta? Muchas críticas y memes al nuevo diseño. (Foto: Adidas)

La Selección argentina presentó la nueva camiseta que usará el equipo en la próxima Copa América, que se disputará desde el viernes 11 de junio, hasta el sábado 10 de julio en sede compartida entre Colombia y nuestro país.

La casaca presenta el tradicional diseño de franjas verticales, que lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana fueron los futbolistas elegidos para aparecer en las imágenes de campaña.

El estreno de la nueva camiseta será el próximo viernes cuando la Selección Sub-23, que dirige Fernando Batista, se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.

Día y horario para el debut en la Copa América

La Conmebol confirmó el calendario de la Copa América Argentina- Colombia 2021 luego de la reprogramación de partidos por las ausencias de Australia y Qatar, que finalmente no jugarán como estaba previsto. La Selección argentina será protagonista del partido inaugural de la competencia (ante Chile el domingo 13 de junio desde las 18 en el estadio Monumental) y se ratificó que la final se jugará el sábado 10 de julio en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe destacar que el Presidente de Conmebol anticipó que existe una "alta probabilidad de que se juegue con público". Lo cual sería una gran noticia para los fanáticos del fútbol.

El camino argentino

    Copa América 2021
    Argentina Vs. Chile
    Domingo 13/06 - Estadio Monumental - Horario: 18.00  
    Argentina Vs. Uruguay
    Jueves 17/06 - Estadio Mario A. Kempes - Horario: 21.00 
    Argentina Vs. Paraguay
    Domingo 20/06 - Estadio Monumental - Horario: 20.00
    Argentina Vs. Bolivia
    Domingo 27/06 - Estadio Monumental - Horario: 18.00

    Te puede interesar
    fideo

    Argentina derrotó a Costa Rica

    Redacción
    Selección Argentina 27 de marzo de 2024

    A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

    argentos

    ¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

    Redacción
    Selección Argentina 22 de marzo de 2024

    La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

    Lo más visto
    canalla

    Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.