Por la lluvia: se suspendió Bochazo-Florida y se juega este viernes

El primer adelanto de la fecha se iba a jugar hoy pero se reprogramó para este viernes en el mismo horario. Mañana también juegan el Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales.

La Liga - Primera A 25 de marzo de 2021
lluvia
El agua complica el inicio de la segunda fecha de la Liga

El partido programado para este jueves entre Bochófilo Bochazo y Florida de Clucellas se postergó para mañana viernes debido al volumen de precipitaciones que cayeron en San Vicente y el inicio de la segunda fecha deberá esperar.

El encuentro comenzará al mismo horario (21:30 para Primera y 20hs Reserva) coincidiendo con el otro adelanto programado entre Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales.

Tanto el Tricolor de San Vicente como Florida irán por su primera victoria. Bochazo, que también fue local en la primera fecha, viene de igualar ante Deportivo Ramona, partido donde tenía los tres puntos en el bolsillo pero sobre el final el "Depor" consiguió el empate.

La "Flora" en la primera jornada recibió a Brown de San Vicente y en un partido con alternativas cambiantes, terminaron igualados 2-2. Será su primera salida de casa y ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Aunque el descenso recién será en el 2022, los puntos de este torneo computarán para la próxima temporada.

El otro adelanto del viernes

El otro adelanto que tendrá la fecha será el que disputen el viernes Deportivo Ramona ante Deportivo Libertad de Sunchales, equipo que viene de vencer a Ben Hur y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el torneo. El encuentro comenzará a las 21:30.

Los dos partidos del viernes

2ª Fecha - Torneo apertura Primera A
Bochófilo Bochazo Vs. Florida de Clucellas
viernes 25/ 03 - Horario: 21:30
Deportivo Ramona Vs. Libertad de Sunchales
Viernes 26/03 - Horario: 21:30
 

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.