
Ben Hur defiende la punta de la Zona A ante Deportivo Ramona. En la Zona B, Bochazo buscará el triunfo ante Ferro para alcanzar a Sportivo. Serán 6 los partidos de este domingo.

Ben Hur defiende la punta de la Zona A ante Deportivo Ramona. En la Zona B, Bochazo buscará el triunfo ante Ferro para alcanzar a Sportivo. Serán 6 los partidos de este domingo.
El primer adelanto de la fecha se iba a jugar hoy pero se reprogramó para este viernes en el mismo horario. Mañana también juegan el Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales.

En agosto Jorge Fink, el capitán del Tricolor le había dicho a PaloyGol que soñaba con un Clásico en San Vicente. Volvimos a charlar con él y ahora sueña con ganarlo: "Ojalá el primer partido sea para nosotros".
Con Deportivo Josefina "de descanso" y una goleada 3-0 ante Zenón Pereyra, en San Vicente, el tricolor es el dueño de la Zona Sur en el Torneo Apertura de Primera B.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.