
Ben Hur defiende la punta de la Zona A ante Deportivo Ramona. En la Zona B, Bochazo buscará el triunfo ante Ferro para alcanzar a Sportivo. Serán 6 los partidos de este domingo.
Ben Hur defiende la punta de la Zona A ante Deportivo Ramona. En la Zona B, Bochazo buscará el triunfo ante Ferro para alcanzar a Sportivo. Serán 6 los partidos de este domingo.
El primer adelanto de la fecha se iba a jugar hoy pero se reprogramó para este viernes en el mismo horario. Mañana también juegan el Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales.
En agosto Jorge Fink, el capitán del Tricolor le había dicho a PaloyGol que soñaba con un Clásico en San Vicente. Volvimos a charlar con él y ahora sueña con ganarlo: "Ojalá el primer partido sea para nosotros".
Con Deportivo Josefina "de descanso" y una goleada 3-0 ante Zenón Pereyra, en San Vicente, el tricolor es el dueño de la Zona Sur en el Torneo Apertura de Primera B.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.