Atlético de Rafaela tiene todo listo para visitar a San Telmo

Con la confirmación del equipo, La Crema visita este domingo desde las 15.30 a San Telmo por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Primera Nacional 27 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_3064
Experiencia y juventud: El Mago Molina y Ayrton Portillo, piezas fundamentales en el juego celeste. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

A partir de las 15.30, este domingo en el estadio "Dr. Osvaldo Baletto" de San Telmo, el local recibe a Atlético de Rafaela que va en busca de su primer triunfo en el actual Torneo de la Primera Nacional. Será la primera vez que se enfrenten El Candombero y La Crema en la historia del profesionalismo de AFA. Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro en la Isla Maciel.

Para este encuentro, El Celeste tiene el equipo confirmado por su entrenador interino Félix Benito, con la vuelta de Guillermo Sara en el arco y la presencia de Juan Cruz Esquivel para acompañar a Claudio Bieler en la ofensiva. Con la salida de Emiliano Romero a Belgrano de Córdoba, en el mediocampo Facundo Soloa ocupará el lugar vacante del uruguayo y Jorge Molina se mete como "doble-cinco", para que Guillermo Funes recupere la titularidad como volante por izquierda.

Walter lo mira por TV

Como ya se sabe, todavía el entrenador celeste, Walter Otta no tiene el alta médica para acompañar al equipo desde el banco de suplentes. Por ende, el cordobés por tercera vez en este torneo deberá seguir a La Crema por televisión pero seguramente con una comunicación constante junto a sus compañeros del cuerpo técnico y sobretodo con Félix Benito para 

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional
San Telmo Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 28/03 - Estadio "Dr. Osvaldo Baletto" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

San Telmo: Álan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Alexander Zurita Torrico, Damián Toledo, Ramiro López y Ricardo Ramírez; Javier Velázquez y Esteban Rueda. DT: Pablo Frontini.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Félix Benito.

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar