Leonardo Torres es nuevo arquero de Unión de Sunchales

Con pasado en Sol de Mayo de Viedma y extensa trayectoria en equipos del interior, el arquero rosarino se suma al plante de Marcelo Milanesse.

Torneo Federal A 05 de julio de 2019
Captura
Torres defenderá el arco de Unión de Sunchales (Foto: Daniel Ponce)

Esta semana, la dirigencia de Unión de Sunchales confirmó la llegada del arquero Leonardo Martín Torres, proveniente de Sol de Mayo de Viedma, equipo que participó de la última temporada del Torneo Federal A.

La idea de los dirigentes y del propio entrenador Marcelo Milanesse es utilizar al portero rosarino para el próximo partido de Copa Santa Fe ("El Bicho Verde" espera por el ganador del cruce entre Colón de Santa Fe y Argentino de San Carlos) y para el Torneo Federal A.

Bio-Torres

Leonardo Martín Torres nació en Rosario, el 12 de abril de 1993 (26 años). Su carrera comenzó en las inferiores de Newell´s Old Boys. Luego pasó por Puerto San Martín (Federal B), Tiro Federal de Morteros (Federal B), Defensores de Armstrong (Liga Cañadense), 9 de Julio de Morteros (Torneo del Interior) y Sol de Mayo de Viedma (Federal A).

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.