Sol de Mayo de Viedma

central

Rosario Central superó por penales a Sol de Mayo

Martín Pedrola
Copa Argentina13/05/2022

Este viernes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Central y Sol de Mayo empataron 1 a 1, en el estadio de Unión de Santa Fe. Lucas Gamba marcó, de tiro penal, para los rosarinos y Fabricio Elgorriaga para la visita. En los penales, el equipo de Somoza consiguió la clasificación 5-4.

CANALLON

Rosario Central vs. Sol de Mayo, en Santa Fe

Martín Pedrola
Copa Argentina13/05/2022

El Canalla y el equipo de Viedma se enfrentarán este viernes en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 18.10, con el arbitraje de Andrés Merlos.

    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-02-04 235651

    Protti afina la ilusión en barrio Alberdi

    Redacción
    Entrevistas05/02/2026

    El delantero habló con PaloyGol sobre la pretemporada de Atlético de Rafaela, su recuperación física tras la lesión y la ansiedad por volver a competir en una Primera Nacional que promete ser durísima.