Este viernes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Central y Sol de Mayo empataron 1 a 1, en el estadio de Unión de Santa Fe. Lucas Gamba marcó, de tiro penal, para los rosarinos y Fabricio Elgorriaga para la visita. En los penales, el equipo de Somoza consiguió la clasificación 5-4.
El Canalla y el equipo de Viedma se enfrentarán este viernes en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 18.10, con el arbitraje de Andrés Merlos.
Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, Colón goleó 4-0 a Sol de Mayo de Viedma. Pierotti, Bernardi, Leguizamón y Chancalay, marcaron los tantos para "El Sábalero" que avanzó a la siguiente ronda.
Mundo
28 de agosto de 2019
Este miércoles, por 16vos de Copa Argentina, Colón de Santa Fe y Sol de Mayo de Viedma se verán las caras en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, por Copa Argentina. Comienza a las 14.40 hs., con arbitraje de Ariel Penel.
Mundo
27 de agosto de 2019
La AFA confirmó que los sabaleros se medirán con Sol de Mayo en el Monumental de Barrio Alberdi. Todavía no está confirmado el horario.
Mundo
10 de agosto de 2019
Con pasado en Sol de Mayo de Viedma y extensa trayectoria en equipos del interior, el arquero rosarino se suma al plante de Marcelo Milanesse.