
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema igualó 0 a 0 en su visita a San Telmo. Sobre el final del partido, se fue expulsado Cristian González en el equipo rafaelino.
Primera Nacional28/03/2021Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, en el estadio "Dr. Osvaldo Baletto" de San Telmo, el local y La Crema igualaron 0 a 0. Otro empate sin goles para el equipo rafaelino que suma su segundo punto en tres juegos. El lado positivo, Atlético acumula su segundo partido sin recibir goles, teniendo en cuenta que la defensa es el gran problema de los últimos tiempos en el conjunto de Walter Otta. El Lado negativo, lleva 180 minutos sin convertir y preocupa las ocasiones desperdiciadas ante El Candombero.
A pesar de un campo de juego reducido, similar al estadio Nuevo Monumental de La Crema, ambos equipos mostraron espacios para jugar y crearon situaciones de gol. Las imprecisiones en los metros finales fueron la causa por la cual no se sacaron ventajas. Aunque El Candombero tuvo las mejores situaciones de la primera parte y siempre se encontró a Guillermo Sara bien parado para defender el arco celeste.
El Complemento
En la segunda mitad fue Atlético el que tomó el protagonismo y después de los 20 minutos de juego tuvo dos opciones muy claras, una con Bieler, en un tiro libre que tomó el rebote primero Cristian Chimino y después Guillermo Funes que con el arco vacío, la tiró afuera. La otra fue con Juan Cruz Esquivel que en una escalada por izquierda, se sacó la marca de encima y también con el arquero totalmente vencido, envió el remate cerca del palo derecho.
A falta de un poco más de diez minutos, el árbitro del encuentro expulsó al defensor celeste Cristian González y Atlético solo tuvo que aguantar como podía para cerrar un empate que no se iba a modificar de ninguna manera. Por errores de los dos, por falta de efectividad de los dos, en la Isla Maciel, San Telmo y Atlético de Rafaela quedaron a mano en su primer encuentro en el profesionalismo de AFA.
Por la 4° Fecha, La Crema va a recibir a Defensores de Belgrano, el próximo sábado, desde las 16 en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi y ya se espera que Walter Otta vuelva a dirigir de manera presencial al equipo rafaelino.
3° Fecha - Zona B - Primera Nacional | |||
San Telmo | 0 | 0 | Atlético de Rafaela |
Goles: No hubo |
Formaciones:
San Telmo: Álan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Alexander Zurita Torrico, Damián Toledo, Ramiro López y Ricardo Ramírez; Javier Velázquez y Esteban Rueda. DT: Pablo Frontini.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Félix Benito.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.