Atlético y otro pobre empate sin goles

Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema igualó 0 a 0 en su visita a San Telmo. Sobre el final del partido, se fue expulsado Cristian González en el equipo rafaelino.

Primera Nacional 28 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
9a54050f-c710-4efe-a71c-cc5b3e3f318e
Atlético no pudo quebrar el cero en la tarde dominguera. (Foto: Prensa San Telmo)

Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, en el estadio "Dr. Osvaldo Baletto" de San Telmo, el local y La Crema igualaron 0 a 0. Otro empate sin goles para el equipo rafaelino que suma su segundo punto en tres juegos. El lado positivo, Atlético acumula su segundo partido sin recibir goles, teniendo en cuenta que la defensa es el gran problema de los últimos tiempos en el conjunto de Walter Otta. El Lado negativo, lleva 180 minutos sin convertir y preocupa las ocasiones desperdiciadas ante El Candombero.

A pesar de un campo de juego reducido, similar al estadio Nuevo Monumental de La Crema, ambos equipos mostraron espacios para jugar y crearon situaciones de gol. Las imprecisiones en los metros finales fueron la causa por la cual no se sacaron ventajas. Aunque El Candombero tuvo las mejores situaciones de la primera parte y siempre se encontró a Guillermo Sara bien parado para defender el arco celeste.

El Complemento

En la segunda mitad fue Atlético el que tomó el protagonismo y después de los 20 minutos de juego tuvo dos opciones muy claras, una con Bieler, en un tiro libre que tomó el rebote primero Cristian Chimino y después Guillermo Funes que con el arco vacío, la tiró afuera. La otra fue con Juan Cruz Esquivel que en una escalada por izquierda, se sacó la marca de encima y también con el arquero totalmente vencido, envió el remate cerca del palo derecho.

A falta de un poco más de diez minutos, el árbitro del encuentro expulsó al defensor celeste Cristian González y Atlético solo tuvo que aguantar como podía para cerrar un empate que no se iba a modificar de ninguna manera. Por errores de los dos, por falta de efectividad de los dos, en la Isla Maciel, San Telmo y Atlético de Rafaela quedaron a mano en su primer encuentro en el profesionalismo de AFA.

Por la 4° Fecha, La Crema va a recibir a Defensores de Belgrano, el próximo sábado, desde las 16 en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi y ya se espera que Walter Otta vuelva a dirigir de manera presencial al equipo rafaelino.

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional
San Telmo 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Formaciones:

San Telmo: Álan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Alexander Zurita Torrico, Damián Toledo, Ramiro López y Ricardo Ramírez; Javier Velázquez y Esteban Rueda. DT: Pablo Frontini.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Félix Benito.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto