Atlético y otro pobre empate sin goles

Primera Nacional 28 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema igualó 0 a 0 en su visita a San Telmo. Sobre el final del partido, se fue expulsado Cristian González en el equipo rafaelino.
9a54050f-c710-4efe-a71c-cc5b3e3f318e
Atlético no pudo quebrar el cero en la tarde dominguera. (Foto: Prensa San Telmo)

Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, en el estadio "Dr. Osvaldo Baletto" de San Telmo, el local y La Crema igualaron 0 a 0. Otro empate sin goles para el equipo rafaelino que suma su segundo punto en tres juegos. El lado positivo, Atlético acumula su segundo partido sin recibir goles, teniendo en cuenta que la defensa es el gran problema de los últimos tiempos en el conjunto de Walter Otta. El Lado negativo, lleva 180 minutos sin convertir y preocupa las ocasiones desperdiciadas ante El Candombero.

A pesar de un campo de juego reducido, similar al estadio Nuevo Monumental de La Crema, ambos equipos mostraron espacios para jugar y crearon situaciones de gol. Las imprecisiones en los metros finales fueron la causa por la cual no se sacaron ventajas. Aunque El Candombero tuvo las mejores situaciones de la primera parte y siempre se encontró a Guillermo Sara bien parado para defender el arco celeste.

El Complemento

En la segunda mitad fue Atlético el que tomó el protagonismo y después de los 20 minutos de juego tuvo dos opciones muy claras, una con Bieler, en un tiro libre que tomó el rebote primero Cristian Chimino y después Guillermo Funes que con el arco vacío, la tiró afuera. La otra fue con Juan Cruz Esquivel que en una escalada por izquierda, se sacó la marca de encima y también con el arquero totalmente vencido, envió el remate cerca del palo derecho.

A falta de un poco más de diez minutos, el árbitro del encuentro expulsó al defensor celeste Cristian González y Atlético solo tuvo que aguantar como podía para cerrar un empate que no se iba a modificar de ninguna manera. Por errores de los dos, por falta de efectividad de los dos, en la Isla Maciel, San Telmo y Atlético de Rafaela quedaron a mano en su primer encuentro en el profesionalismo de AFA.

Por la 4° Fecha, La Crema va a recibir a Defensores de Belgrano, el próximo sábado, desde las 16 en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi y ya se espera que Walter Otta vuelva a dirigir de manera presencial al equipo rafaelino.

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional
San Telmo 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Formaciones:

San Telmo: Álan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Alexander Zurita Torrico, Damián Toledo, Ramiro López y Ricardo Ramírez; Javier Velázquez y Esteban Rueda. DT: Pablo Frontini.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Félix Benito.

Te puede interesar