Atlético y otro pobre empate sin goles

Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema igualó 0 a 0 en su visita a San Telmo. Sobre el final del partido, se fue expulsado Cristian González en el equipo rafaelino.

Primera Nacional 28 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
9a54050f-c710-4efe-a71c-cc5b3e3f318e
Atlético no pudo quebrar el cero en la tarde dominguera. (Foto: Prensa San Telmo)

Por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, en el estadio "Dr. Osvaldo Baletto" de San Telmo, el local y La Crema igualaron 0 a 0. Otro empate sin goles para el equipo rafaelino que suma su segundo punto en tres juegos. El lado positivo, Atlético acumula su segundo partido sin recibir goles, teniendo en cuenta que la defensa es el gran problema de los últimos tiempos en el conjunto de Walter Otta. El Lado negativo, lleva 180 minutos sin convertir y preocupa las ocasiones desperdiciadas ante El Candombero.

A pesar de un campo de juego reducido, similar al estadio Nuevo Monumental de La Crema, ambos equipos mostraron espacios para jugar y crearon situaciones de gol. Las imprecisiones en los metros finales fueron la causa por la cual no se sacaron ventajas. Aunque El Candombero tuvo las mejores situaciones de la primera parte y siempre se encontró a Guillermo Sara bien parado para defender el arco celeste.

El Complemento

En la segunda mitad fue Atlético el que tomó el protagonismo y después de los 20 minutos de juego tuvo dos opciones muy claras, una con Bieler, en un tiro libre que tomó el rebote primero Cristian Chimino y después Guillermo Funes que con el arco vacío, la tiró afuera. La otra fue con Juan Cruz Esquivel que en una escalada por izquierda, se sacó la marca de encima y también con el arquero totalmente vencido, envió el remate cerca del palo derecho.

A falta de un poco más de diez minutos, el árbitro del encuentro expulsó al defensor celeste Cristian González y Atlético solo tuvo que aguantar como podía para cerrar un empate que no se iba a modificar de ninguna manera. Por errores de los dos, por falta de efectividad de los dos, en la Isla Maciel, San Telmo y Atlético de Rafaela quedaron a mano en su primer encuentro en el profesionalismo de AFA.

Por la 4° Fecha, La Crema va a recibir a Defensores de Belgrano, el próximo sábado, desde las 16 en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi y ya se espera que Walter Otta vuelva a dirigir de manera presencial al equipo rafaelino.

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional
San Telmo 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Formaciones:

San Telmo: Álan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Alexander Zurita Torrico, Damián Toledo, Ramiro López y Ricardo Ramírez; Javier Velázquez y Esteban Rueda. DT: Pablo Frontini.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Félix Benito.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar