Matías González selló su regreso a Ben Hur

La Liga 30 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
El delantero de 30 años, con último paso por San Telmo, arregló su llegada a "La BH" para jugar el Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol, pero también pensando en el próximo Regional Amateur.
gonzalezzzzzz
Llega una carta goleadora a "La BH".

Este miércoles, Matías González se sumará a los entrenamientos del plantel de Ben Hur que conduce Maximiliano Barbero. El delantero de 30 años comenzará su segundo ciclo con la camiseta de "La BH". Está claro, González llega no solo para jerarquizar el equipo liguista sino también para pensar en el próximo Torneo Regional Amateur. 

La primera etapa de Matías González fue en la temporada 2015 y fue pieza clave en 2016, en la final por el ascenso al Torneo Federal A, en la derrota frente a Mandiyú de Corrientes. Ya en 2017 se despidió de "La BH" para emigrar a San Telmo y jugar el Torneo de la B Metropolitana.

Matías González BH Así fue anunciado Matías González en la Web oficial del Club Sportivo Ben Hur.

Bio - González

Matías González, inició su carrera en Racing Club de Avellaneda, luego tuvo pasos por Ferrocarril Oeste, Ben Hur de Rafaela, San Telmo y Camioneros de la provincia de Buenos Aires. (Info: Prensa Ben Hur).

Te puede interesar