En la Totorense hubo una advertencia y tras parar un fin de semana, vuelve la actividad

Después de la primera fecha donde hubo transgresiones a los protocolos de Covid, una fiscal avisó que podrían aplicarse sanciones y los dirigentes pararon el Torneo, que se reanudará este fin de semana con la promesa de mayor cumplimiento.

Ligas de Santa Fe 31 de marzo de 2021
totoras
En Totoras tampoco no se respetaron los protocolos (Imagen de Archivo)

La segunda fecha de la Liga Regional Totorense de Fútbol de mayores que debía jugarse este domingo no se disputó así como tampoco comenzó el torneo infanto juvenil que iba a comenzar el sábado.

La decisión fue tomada por el Consejo Directivo, integrado por representantes de todos los clubes, luego de la polémica que se generó por la cantidad de público que se registró en la primera jornada, disputada el domingo 21 de marzo. 

Una fiscal de San Lorenzo citó al presidente de la Liga Totorense, Fabián Mansilla donde le advirtió sobre la vigencia del DNU que sólo permite el ingreso de 100 personas a las canchas y le dejó e claro que "si no se cumple la norma pueden ser pasibles de sanciones penales tanto la liga como los clubes".

Tras esa reunión los dirigentes decidieron parar la pelota el fin de semana pasado y este martes -tras volver a sesionar- determinaron reanudar el torneo este domingo, con la promesa de cumplir los protocolos vigentes.

Al igual que sucedió con la Liga Rafaelina, los clubes de esa región permitieron el ingreso de mayor cantidad de hinchas y flexibilizaron ciertas medidas de sanidad. Ahora tras la advertencia judicial, vuelven al ruedo ¿Pasará lo mismo en Rafaela?

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.