Darío Gandín muy cerca de volver a Sportivo Norte

La Liga 01 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
El "Chipi" se reunió este jueves con la dirigencia y el Cuerpo Técnico de Sportivo para sellar su regreso a barrio Barranquitas y jugar Liga Rafaelina. Había jugado apenas un partido en 2020 antes de que se frene el fútbol por la Pandemia.
multimedia.normal.b3e323f69ae90510.47616e64696e5f6e6f726d616c2e4a5047
Gandín en un entrenamiento en 2020 ¿Se vuelve a calzar la camiseta de Sportivo Norte?

El "Chipi" Dario Gandín fue la gran noticia del mercado de pases en 2020, cuando se sumó a principios de ese año a Sportivo Norte bajo la conducción de Sergio Quiroga primero y luego bajo las ordenes de Marcelo Varela.

El ex goleador de "La Crema", de Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, entre otros llegó a jugar sólo un partido con la camiseta del Negro de Barranquitas (ante Brown de San Vicente) y marcó un gol, de tiro penal pero después sobrevino la pandemia que frenó el futbol por más de un año.

En la vuelta. el nombre de Gandín no apareció  pero, ahora parece que hay una luz de esperanza para el equipo de Barranquitas. El "Chipi" tendría pensado regresar al "Negro" y según pudo saber PaloyGol.com.ar, el jugador se reunió esta tarde con el cuerpo técnico y la dirigencia del club para sellar su regreso a la Liga Rafaelina.

Según una fuente muy cercana al club, el goleador habría manifestado en el encuentro tener muchas ganas de una "revancha".

En agosto del año pasado, en plena Pandemia, este medio le realizó una entrevista a Gandín y le preguntó sobre su futuro. El rafaelino no fue categórico en su respuesta y prefirió dejar la puerta abierta a un posible regreso, algo que parece podría concretarse ahora. En aquel entonces, Gandín también manifestó haber estado cómodo en el club, algo que valoró como positivo en esta etapa de su vida: "La verdad que no la estaba pasando mal, estaba bueno, más allá de que jugamos un partido nomás, me llevaba bien con todos los pibes, entrenaba, que es la idea, pasarla bien, a esta altura de mi vida no hay otra cosa que ir a un lugar para pasarla bien", le había dicho a Paloygol.com.ar 

Te puede interesar