
Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
El "Chipi" se reunió este jueves con la dirigencia y el Cuerpo Técnico de Sportivo para sellar su regreso a barrio Barranquitas y jugar Liga Rafaelina. Había jugado apenas un partido en 2020 antes de que se frene el fútbol por la Pandemia.
La Liga01/04/2021El "Chipi" Dario Gandín fue la gran noticia del mercado de pases en 2020, cuando se sumó a principios de ese año a Sportivo Norte bajo la conducción de Sergio Quiroga primero y luego bajo las ordenes de Marcelo Varela.
El ex goleador de "La Crema", de Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, entre otros llegó a jugar sólo un partido con la camiseta del Negro de Barranquitas (ante Brown de San Vicente) y marcó un gol, de tiro penal pero después sobrevino la pandemia que frenó el futbol por más de un año.
En la vuelta. el nombre de Gandín no apareció pero, ahora parece que hay una luz de esperanza para el equipo de Barranquitas. El "Chipi" tendría pensado regresar al "Negro" y según pudo saber PaloyGol.com.ar, el jugador se reunió esta tarde con el cuerpo técnico y la dirigencia del club para sellar su regreso a la Liga Rafaelina.
Según una fuente muy cercana al club, el goleador habría manifestado en el encuentro tener muchas ganas de una "revancha".
En agosto del año pasado, en plena Pandemia, este medio le realizó una entrevista a Gandín y le preguntó sobre su futuro. El rafaelino no fue categórico en su respuesta y prefirió dejar la puerta abierta a un posible regreso, algo que parece podría concretarse ahora. En aquel entonces, Gandín también manifestó haber estado cómodo en el club, algo que valoró como positivo en esta etapa de su vida: "La verdad que no la estaba pasando mal, estaba bueno, más allá de que jugamos un partido nomás, me llevaba bien con todos los pibes, entrenaba, que es la idea, pasarla bien, a esta altura de mi vida no hay otra cosa que ir a un lugar para pasarla bien", le había dicho a Paloygol.com.ar
Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
Se jugaron partidos de Primera A y Primera B. En la máxima categoría Brown de San Vicente derrotó a Quilmes 2-1 en barrio Italia y Unión de Sunchales empató 1 a 1 frente al Deportivo Josefina. En la Zona Norte, Humberto y Susana 1 a 1 y en la Sur, Talleres de María Juana y La Trucha FC, 0 a 0.
Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
Unión de Santa Fe jugará cuatro de los próximos cinco partidos como visitante en el Torneo Clausura de la Liga Profesional y deberá hacerse fuerte lejos del "15 de Abril".
Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.
En el ascenso liguista, la continuación de la 8° fecha tendrá un partido este jueves, desde las 22, por la Zona Norte. Por la Zona Sur, el viernes a las 22, Sportivo Santa Clara vs. Bochófilo Bochazo. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo.