Colón de Santa Fe ganó y enfrentará a Unión de Sunchales

Copa Santa Fe 06 de julio de 2019
La Reserva del "Sabalero" venció con gol de Tomás Sandoval y en la siguiente instancia se medirá el próximo fin de semana ante el bicampeón del certamen, Unión de Sunchales, que será local.
WhatsApp Image 2019-07-06 at 18.07.58
Colón jugará en la siguiente instancia ante Unión de Sunchales

La Reserva de Colón de Santa Fe se impuso este sábado por la tarde 1 a 0 ante Argentino de San Carlos en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la 4° Copa Santa Fe de fútbol.

El partido se disputó en el estadio 12 de Enero donde el “Tino” hace de local, y el único gol lo marcó el delantero Tomás Sandoval a los 8 minutos del segundo tiempo.

La primera mitad del partido fue bastante pobre, ya que casi no hubo situaciones de gol. Sólo se contabilizaron dos llegadas del conjunto visitante, primero a los 23’ con un violento disparo de Zurbriggen, y luego a los 38’, cuando este metió un centro que conectó Sandoval, saliendo el balón muy cerca del arco defendido por Leiva.

En el complemento Colón aprovechó la primera chance que tuvo, cuando entre Hernández y Meza armaron una buena jugada, el lateral mandó un centro y Sandoval logró imponerse a su marcador para establecer el 1 a 0.

La victoria de los dirigidos por Bonaveri estuvo bien, ya que fue apenas un poco más que el equipo sancarlino, que le jugó de igual a igual. Ahora Colón deberá enfrentar a Unión de Sunchales, ganador dos veces de esta copa, que será local el próximo fin de semana.

Te puede interesar