Colón - Argentinos Juniors, promesa de buen fútbol en Santa Fe

El super puntero de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional recibe en su casa a Argentinos Juniors. El equipo de Domínguez tiene "sed de revancha" por la reciente eliminación ante El Bicho, por Copa Argentina.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/04/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
60527aac96119_685x386
último antecedente: Hace muy pocas semanas, Argentinos Jrs. eliminó a Colón de la Copa Argentina.

Este domingo, a partir de las 16.15 en el estadio "Brigadier Estanislao López", el sabalero recibe a Argentinos Juniors, por la 8° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Colón puntero absoluto de esta zona buscará un nuevo triunfo para empezar a asegurar su clasificación, varias fechas antes del final de la primera fase.

El Barba Domínguez mete mano en Colón y haría dos cambios con respecto al equipo que viene de igualar 2 a 2 frente a Platense en Vicente López. La vuelta del Pulga Rodríguez por Facundo Farías y Wilson Morelo por el lesionado Nicolás Leguizamón. El resto los mismos que vienen jugando de memoria en el puntero del torneo.

Problemas para Milito

Gabriel Milito deberá reemplazar bajas obligadas por contagios de Covid-19, como el arquero Lucas Chávez y Matías Romero. La baja del arquero es sensible para el entrenador, ya que es una pieza clave en el once inicial. De hecho, en la victoria 3-2 ante Arsenal fue muy importante.

Por su parte, en el caso de Romero, también integró el equipo contra los del Viaducto, y además Milito tampoco contará con los delanteros Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche, ambos expulsados.

Fixture Primera A
Colón de Santa FeVs.Argentinos Juniors
 Domingo 04/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.15 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías o Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Argentinos Juniors: Leandro Finochietto; Jonathan Sandoval, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Franco Moyano, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.