En Aurelia chocan el local y Sportivo Roca, dos equipos que quieren ser candidatos

Uno de los partidos más importantes que tendrá la fecha de la Zona Norte será el de Sportivo Aureliense y Sportivo Roca. En Lehmann, Moreno debuta de local ante Deportivo Bella Italia.

La Liga - Primera B 03 de abril de 2021
roca_formacion
Sportivo Roca viajará a Aurelia en busca del triunfo Foto: Prensa Sportivo Roca

Este domingo se jugará la 2ª fecha del Torneo "Apertura" de la Zona Norte con 5 partidos, luego de lo que fuera el arranque del torneo la semana pasada.

En la localidad de Aurelia se jugará uno de los partidos más importantes de la jornada. El Sportivo local, que viene de golear a Belgrano de San Antonio, recibirá Sportivo Roca, que empató la semana pasada ante Independiente de San Cristóbal. El Aureliense si llegara a conseguir una nueva victoria seguirá siendo uno de los líderes y quedará bien perfilado para lo que queda. Los de Roca, que tenían la chapa de candidatos antes de que empiece el torneo, no podrán permitirse dejar puntos en el camino e irán por la victoria.

Moreno de Lehmann viene de conseguir un triunfo muy importante en Moisés Ville y hoy hará su debut de local ante Deportivo Bella Italia. Los "Tanos" harán su debut en el torneo ya que quedaron libres en la primera fecha.

Otro de los partidos importantes del domingo será el que disputen Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto, casi un clásico de la Zona Norte. El Diablo cayó en la primera fecha ante Argentino de Vila en condición de visitante, mientas que los de Humberto habían vencido de local a San Isidro.

Los de Vila viajarán a San Cristóbal en busca de otro triunfo ante Independiente. El equipo local consiguió un empate importante en la localidad de Roca e irá por la victoria para estar en la lucha por el torneo.

El restante encuentro lo jugarán San Isidro de Egusquiza y Tiro Federal de Moisés Ville. El CASI deberá recuperarse de su derrota en Humberto y el "Tiro" tendrá que mejorar el rendimiento de la semana pasada en su derrota ante Moreno en condición de local.

2° Fecha - Zona Norte - Primera B
Sportivo Aureliense Vs. Sportivo Roca
 Horario:  16:00
Independiente de San Cristóbal Vs. Argentino de Vila
 Horario:  16:00
Independiente de Ataliva Vs. Argentino de Humberto
 Horario:  16:00
San Isidro de Egusquiza Vs. Tiro federal M. Ville
 Horario:  16:00
Moreno de Lehmann Vs. Deportivo Bella Italia
 Horario:  16:00
 

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.