Sportivo Norte consiguió su primer triunfo ante Unión de Sunchales

El Negro sumó de a tres, por primera vez en la temporada liguista. Derrotó 2 a 1 al Bicho Verde sunchalense, con goles de Arias y Ulman. Rodríguez había empatado parcialmente para la visita.

La Liga08/04/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
12592631_1014517771967634_5449804602230376269_n

En uno de los adelantos de la 4° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, en barrio Barranquitas Sportivo Norte superó 2 a 1 a Unión de Sunchales y ganó por primera vez en la temporada.

El partido se definió en la primera etapa: Cristian Arias abrió la cuenta para el dueño de casa a los 16' pero Adrián Rodríguez empató rápido a los 22' para los sunchalenses. Cuando terminaba la primera mitad Ismael Ulman sentenció el encuentro de tiro penal, para el triunfo definitivo al Negro que frenó a Unión que la fecha pasada venía de golear 4 a 0 a Florida de Clucellas.

Con este resultado, Sportivo suma 5 unidades en la tabla de posiciones y supera a su rival de hoy que se queda con 4 puntos. 

Este viernes será el otro adelanto de la fecha. en San Vicente, Bochófilo Bochazo recibe a uno de los líderes, Argentino Quilmes que podrá contar con su goleador Juan Weissen, mal expulsado frente al Deportivo Ramona.

4° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
Sportivo Norte21Unión de Sunchales
 Goles: 16' Cristian Arias (SN), 22' Adrián Rodríguez (U) y 43' Ismael Ulman -p- (SN)

Te puede interesar
Oscar Born

Born asume en Sportivo Roca y hay novedades en la Liga

Redacción
La Liga06/01/2026

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

Captura de pantalla 2025-12-11 091514

Se viene el 2° Congreso Nacional de Fútbol

Redacción
La Liga11/12/2025

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

Diseño sin título

¡9 de Julio suma caras nuevas!

Redacción
La Liga09/12/2025

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Lo más visto
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Captura de pantalla 2026-01-22 102850

Atlético jugará el Torneo Proyección de Reserva

Redacción
Juveniles22/01/2026

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!