Quilmes goleó a Bochazo y alcanzó a 9 de Julio en la cima

Primera A 12 de abril de 2021
El "Cervecero" ganó 4-1 en San Vicente y se mantiene líder del torneo junto al "9". En la próxima, Quilmes recibe a Libertad de Sunchales.
sanVicente-bochazo
El Cervecero volvió a ganar y es líder (Foto: Gabriel Erard)

En la noche del lunes se cerró la 4ª fecha del torneo Apertura de Primera A con el partido que disputaron Bochófilo Bochazo y Argentino Quilmes en la localidad de San Vicente.

El equipo de Rafaela tenía la obligación de ganar para seguir en la vanguardia junto a 9 de Julio. Y así lo hizo con un contundente triunfo por 4-1.

Adrián Córdoba abrió el marcador para el "Cervecero" a los 13' del primer tiempo y Manuel Bustos antes que se vayan al descanso, a los 49', estiró el marcador 2-0. Quilmes había sido mucho más que su rival y justificó la diferencia en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, otra vez Adrián Córdoba aumentó la cuenta a los 5' y liquidó la historia para los dirigidos por Hugo Togni, que siguieron generando situaciones y de no ser por Girardini, el arquero de Bochazo, el número hubiera sido más abultado.

Quedó tiempo para que Horacio Armelino descuente para los locales a los 33' y un rato más tarde Nicolás Vittarelli Góngora de penal selle el resultado 4-1 a favor del "Cervecero". La victoria le permite a Quilmes seguir siendo líder del torneo junto a 9 de Julio, ambos equipos con paso arrollador.

El próximo domingo Quilmes recibirá a Libertad de Sunchales, mientras que 9 de Julio hará lo mismo con Deportivo Aldao.

4ª Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
Bochófilo Bochazo 1 4 Argentino Quilmes
 Goles: 13' Adrián Córdoba (Q), 49' Manuel Bustos (Q), ST: 5' Adrián Córdoba (Q), 33' Horacio Armelino (BB) y 39' Nicolás Vittarelli Góngora -p- (Q)

Te puede interesar