
El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.
El "Cervecero" ganó 4-1 en San Vicente y se mantiene líder del torneo junto al "9". En la próxima, Quilmes recibe a Libertad de Sunchales.
La Liga - Primera A12/04/2021En la noche del lunes se cerró la 4ª fecha del torneo Apertura de Primera A con el partido que disputaron Bochófilo Bochazo y Argentino Quilmes en la localidad de San Vicente.
El equipo de Rafaela tenía la obligación de ganar para seguir en la vanguardia junto a 9 de Julio. Y así lo hizo con un contundente triunfo por 4-1.
Adrián Córdoba abrió el marcador para el "Cervecero" a los 13' del primer tiempo y Manuel Bustos antes que se vayan al descanso, a los 49', estiró el marcador 2-0. Quilmes había sido mucho más que su rival y justificó la diferencia en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, otra vez Adrián Córdoba aumentó la cuenta a los 5' y liquidó la historia para los dirigidos por Hugo Togni, que siguieron generando situaciones y de no ser por Girardini, el arquero de Bochazo, el número hubiera sido más abultado.
Quedó tiempo para que Horacio Armelino descuente para los locales a los 33' y un rato más tarde Nicolás Vittarelli Góngora de penal selle el resultado 4-1 a favor del "Cervecero". La victoria le permite a Quilmes seguir siendo líder del torneo junto a 9 de Julio, ambos equipos con paso arrollador.
El próximo domingo Quilmes recibirá a Libertad de Sunchales, mientras que 9 de Julio hará lo mismo con Deportivo Aldao.
| 4ª Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol | |||
| Bochófilo Bochazo | 1 | 4 | Argentino Quilmes |
| Goles: 13' Adrián Córdoba (Q), 49' Manuel Bustos (Q), ST: 5' Adrián Córdoba (Q), 33' Horacio Armelino (BB) y 39' Nicolás Vittarelli Góngora -p- (Q) | |||



El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.

Desde las 20, "La BH" recibirá a Colón de San Justo por el partido de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur. Matías Billone Carpio será el árbitro principal.

"El Tatengue" inició la pretemporada 2026 en medio de un mercado austero, con varias salidas confirmadas y Matías Mansilla como principal objetivo para reforzar el puesto de arquero.