Clucellas suspende actividades y Florida no podrá jugar la próxima fecha con Sportivo Norte

Primera A 13 de abril de 2021
Producto del avance de contagios de Coronavirus, "La Flora" emitió un comunicado y se suspende el encuentro Sportivo Norte el domingo por la quinta fecha de Primera A debido a un cierre total de actividades en la localidad.
Sportivo-Florida
Spotivo y Florida en 2019 antes de la Pandemia. (Foto: Javier Pairetti)

Florida de Clucellas debía recibir en su cancha este fin de semana a Sportivo Norte por la quinta fecha del torneo de Primera A de Liga Rafaelina. Sin embargo, de programarse la jornada, el partido no podrá llevarse a cabo dado que la Comuna de Clucellas anunció este martes un cierre total de actividades en la localidad por ocho días, es decir hasta el próximo jueves 22 de abril debido al aumento de casos en esa localidad.

"En acuerdo con el Área de Salud y las diferentes instituciones de nuestra localidad, se procede a suspender las actividades recreativas, culturales y deportivas por 8 días a partir del Martes 13/04", informaron en Redes Sociales.

Debido a las medidas, "La Flora" también emitió un comunicado donde indica que "en forma conjunta la  Comisión Directiva del Club A. Florida, el Dr. Ricardo González, director del SAMCO local y el  Sr. José L. Kavulski, presidente Comunal, decidieron por Seguridad y Prevención, suspender todas las disciplinas y actividades tanto en espacios cerrados, como al aire libre, que se realizan en las Instalaciones del Club A. Florida y Playón Comunal, desde hoy martes 13 de abril y hasta nuevo aviso (aprox. 10 días) permanecerán cerrados", informaron.

El club aclaró que "sólo estará abierta al público la Secretaría del Club,  de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas. No se permite el  ingreso al local sin tapa bocas", añadieron.

Florida viene de caer por goleada en sus dos últimos encuentros, 4 a 0 de local frente a Unión de Sunchales y 4 a 1 la fecha pasada en su visita a Libertad de Sunchales. Según pudo saber PaloyGol.com.ar esta noche en la reunión del Concejo Directivo se hará oficial la suspensión del partido del domingo.

Te puede interesar