Clucellas suspende actividades y Florida no podrá jugar la próxima fecha con Sportivo Norte

Producto del avance de contagios de Coronavirus, "La Flora" emitió un comunicado y se suspende el encuentro Sportivo Norte el domingo por la quinta fecha de Primera A debido a un cierre total de actividades en la localidad.

La Liga - Primera A 13 de abril de 2021
Sportivo-Florida
Spotivo y Florida en 2019 antes de la Pandemia. (Foto: Javier Pairetti)

Florida de Clucellas debía recibir en su cancha este fin de semana a Sportivo Norte por la quinta fecha del torneo de Primera A de Liga Rafaelina. Sin embargo, de programarse la jornada, el partido no podrá llevarse a cabo dado que la Comuna de Clucellas anunció este martes un cierre total de actividades en la localidad por ocho días, es decir hasta el próximo jueves 22 de abril debido al aumento de casos en esa localidad.

"En acuerdo con el Área de Salud y las diferentes instituciones de nuestra localidad, se procede a suspender las actividades recreativas, culturales y deportivas por 8 días a partir del Martes 13/04", informaron en Redes Sociales.

Debido a las medidas, "La Flora" también emitió un comunicado donde indica que "en forma conjunta la  Comisión Directiva del Club A. Florida, el Dr. Ricardo González, director del SAMCO local y el  Sr. José L. Kavulski, presidente Comunal, decidieron por Seguridad y Prevención, suspender todas las disciplinas y actividades tanto en espacios cerrados, como al aire libre, que se realizan en las Instalaciones del Club A. Florida y Playón Comunal, desde hoy martes 13 de abril y hasta nuevo aviso (aprox. 10 días) permanecerán cerrados", informaron.

El club aclaró que "sólo estará abierta al público la Secretaría del Club,  de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas. No se permite el  ingreso al local sin tapa bocas", añadieron.

Florida viene de caer por goleada en sus dos últimos encuentros, 4 a 0 de local frente a Unión de Sunchales y 4 a 1 la fecha pasada en su visita a Libertad de Sunchales. Según pudo saber PaloyGol.com.ar esta noche en la reunión del Concejo Directivo se hará oficial la suspensión del partido del domingo.

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.