Habrá tres adelantos en Primera A, con Quilmes y Libertad como plato fuerte

El Jueves, Unión de Sunchales recibirá a Deportivo Tacural y el viernes, uno de los líderes, Quilmes pondrá en juego la punta ante Libertad que está en el lote de escoltas. Ese día también, La Crema recibe a Ben Hur en el Autódromo.

La Liga - Primera A 13 de abril de 2021
multimedia.normal.bfacd9ff0e909c89.4c696265727461645f6e6f726d616c2e4a5047
Libertad viene de golear a Florida de Clucellas y quiere bajar a Quilmes. (Foto: Prensa Libertad)

El jueves y viernes próximos se disputarán tres adelantos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura de La Liga Rafaelina de Fútbol que tiene a 9 de Julio y a Argentino Quilmes en la cima de la Tabla, invictos y con puntaje ideal (12 puntos)

El jueves abrirán la fecha Unión de Sunchales que recibirá en el estadio de La Avenida a Deportivo Tacural a las 21 (20 hs. Reserva). El equipo de Cesar Eijo acumula dos caídas al hilo y buscará recuperarse frente al Bicho Verde que aún no encuentra regularidad en el Torneo. Viene de caer 1-2 frente Sportivo Norte.

El viernes, por su parte el Cervecero, líder invito, recibirá desde las 21.30 (20 hs. Reserva) a un confiado Libertad de Sunchales que viene de golear 4 a 1 a Florida de Clucellas en condición de local y se acomodó en el lote de escoltas con 7 unidades. El equipo de Garello tiene nombres para dar pelea pero dejó puntos en el camino y ésta será una buena medida para saber para qué está.

El otro partido adelantado se disputará en el predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, desde las 21 (19.30 hs. Reserva) entre La Crema y Ben Hur. El Lobo de Maxi Barbero ganó su primer partido el domingo y con goleada incluida a Ferrocarril del Estado. Ahora quiere estirar la racha ante un Atlético que venía entonado y cayó inesperadamente ante Deportivo Aldao.

Adelantos 5° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol

Jueves 15/04
Unión de Sunchales Vs. Deportivo Tacural
. Horario: 20:00 Reserva / 21.30 Primera 
Viernes 16/04
Quilmes Vs. Libertad de Sunchales
 Horario: 20.00 Reserva / 21.30 Primera 
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
Horario: 19.30 Reserva / 21.00 Primera 

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.