En La Feliz: Rosario Central juega ante Aldosivi

El Canalla y El Tiburón juegan en el estadio Mundialista "José María Minella", desde las 17, por la 10° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 16 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central_fecha_10.jpg_1756841869
Central debe ganar en Mar del Plata para soñar con la clasificación. (Foto: Prensa RC)

Por la 10° Fecha de la Zona 1, en Mar del Plata Aldosivi recibe a Rosario Central en un partido clave para conseguir la clasificación.

Central viaja a la costa atlántica luego de conseguir un triunfazo 3-1 ante a Banfield. Con las ánimos bien arriba, el equipo de Cristian González buscará los tres puntos frente al Tiburón. El Kily presentará un sistema integrado 4-3-3, con los regresos a la titularidad de Vecchio y Gamba. Otro dato extra es que Gastón Ávila jugará de lateral izquierdo, mientras que Luciano Ferreyra pasará al mediocampo.

El Tiburón de Gago

De cara al choque con el canalla, hay dos buenas y una mala. La parte positiva es que Federico Milo y Joaquín Indacoechea ya están habilitados para jugar, tras haber cumplido sus suspensiones por expulsión. Lo negativo es que Gastón Gil Romero, el que le da equilibrio al mediocampo de este ofensivo equipo, llegó a las cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar.

10° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Aldosivi Vs. Rosario Central
 Viernes 16/04 - Estadio Mundialista "José María Minella" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Gastón Lodico o Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar