
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
A partir de las 21.30, en barrio Italia, uno de los líderes Quilmes recibe a Libertad de Sunchales, mientras que en el Predio del Autódromo, Atlético juega ante Sportivo Ben Hur, desde las 21.
La Liga16/04/2021
Martín Pedrola
Este viernes habrá dos nuevos adelantos de la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Italia, uno de los líderes de la competencia, Quilmes recibe a Libertad de Sunchales, desde las 21.30. El Cervecero marcha puntero junto a 9 de Julio, ambos con 12 unidades, puntaje ideal producto de cuatro jugados, cuatro ganados. Por su parte, la visita tiene 7 puntos y un triunfo esta noche lo dejaría mucho más cerca de la pelea, además de quitarle el invicto al equipo de Hugo Togni.
En tanto que en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela se mide ante Ben Hur, a partir de las 21. "La Crema" viene de caer 2-1 ante Deportivo Aldao y "La BH" consiguió su primera victoria, por goleada, en la fecha pasada frente a Ferro. El equipo de Franco Mendoza, si consigue ganar podrá volver a la pelea y encaminarse como protagonista del Torneo. En cambio "El Lobo" quiere seguir sumando de a tres y empezar a mostrar el trabajo de su entrenador Maximiliano Barbero.
| 5° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Ben Hur |
| Viernes 16/04 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 21.00 | ||
| Quilmes | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Viernes 16/04 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 | ||
El resto de la fecha se va a completar el próximo domingo, desde las 16 hs.
| 5° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Peñarol |
| Domingo 18/04 - Horario: 16.00 | ||
| Ferro | Vs. | Deportivo Ramona |
| Domingo 18/04 - Horario: 16.00 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Deportivo Aldao |
| Domingo 18/04 - Horario: 16.00 | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Sportivo Norte |
| Suspendido | ||
| Talleres de María Juana | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Suspendido | ||



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!