
El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.
La Crema recibe al Tricolor, desde las 15 en barrio Alberdi, por la 6° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El objetivo es muy claro, dejar los tres puntos en casa.
Primera Nacional18/04/2021
Martín PedrolaPor una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional, a partir de las 15 en el estadio "Nuevo Monumental", Atlético juega ante Almagro, con arbitraje de Andrés Gariano.
Para este compromiso, el triunfo es impostergable, así lo entiende todo el plantel celeste que irá sí o sí a quebrar la larga racha sin triunfos. El equipo de Walter Otta tendrá algunas variantes con respecto al último partido que igualó 0 a 0 ante Santamarina en Tandil.
Brian Calderara lesionado en uno de los entrenamientos semanales será baja para este domingo y en lugar estará Roque Ramírez. El resto de la defensa la misma, más allá de que Fernando Piñero estuvo en dudas hasta último momento, por una molestia que también arrastra desde hace varios días, pero estará en el equipo titular.
Además, fue otra semana turbulenta en barrio Alberdi. La situación de una posible oferta de parte de Peñarol de Montevideo para llevarse a Juan Cruz Esquivel determinó que el delantero entrene de manera diferenciada y se especuló con que no estaría entre los titulares. PaloyGol.com.ar consultó al DT de La Crema Walter Otta sobre el "Caso Esquivel" y el cordobés dijo: Siempre fue un jugador muy importante, yo aposté mucho a él. Es un chico del club, patrimonio del club y hay que cuidarlo. Tuvo una oferta de Peñarol de Montevideo y por eso entrenó un día alrededor de la cancha y cuando hicimos fútbol no lo pusimos porque no sabíamos si podíamos contar con él o no. El equipo anduvo bien, él solucionó el problema el viernes a la noche y el sábado entrenó y lo convocamos porque sigue siendo un jugador importante para nosotros. Si necesitamos que entre va a entrar, olvídate."
| 6° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Almagro |
| Domingo 18/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Germán Lesman o Marcos Giménez y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marcos Lambert; Walter Rueda, Brian Cuello, Nicolás Servetto y Luis Jerez Silva; Gabriel Morales y Santiago Rodríguez. DT: Fabian Lisa.



El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?