
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
La Crema recibe al Tricolor, desde las 15 en barrio Alberdi, por la 6° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El objetivo es muy claro, dejar los tres puntos en casa.
Primera Nacional18/04/2021
Martín PedrolaPor una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional, a partir de las 15 en el estadio "Nuevo Monumental", Atlético juega ante Almagro, con arbitraje de Andrés Gariano.
Para este compromiso, el triunfo es impostergable, así lo entiende todo el plantel celeste que irá sí o sí a quebrar la larga racha sin triunfos. El equipo de Walter Otta tendrá algunas variantes con respecto al último partido que igualó 0 a 0 ante Santamarina en Tandil.
Brian Calderara lesionado en uno de los entrenamientos semanales será baja para este domingo y en lugar estará Roque Ramírez. El resto de la defensa la misma, más allá de que Fernando Piñero estuvo en dudas hasta último momento, por una molestia que también arrastra desde hace varios días, pero estará en el equipo titular.
Además, fue otra semana turbulenta en barrio Alberdi. La situación de una posible oferta de parte de Peñarol de Montevideo para llevarse a Juan Cruz Esquivel determinó que el delantero entrene de manera diferenciada y se especuló con que no estaría entre los titulares. PaloyGol.com.ar consultó al DT de La Crema Walter Otta sobre el "Caso Esquivel" y el cordobés dijo: Siempre fue un jugador muy importante, yo aposté mucho a él. Es un chico del club, patrimonio del club y hay que cuidarlo. Tuvo una oferta de Peñarol de Montevideo y por eso entrenó un día alrededor de la cancha y cuando hicimos fútbol no lo pusimos porque no sabíamos si podíamos contar con él o no. El equipo anduvo bien, él solucionó el problema el viernes a la noche y el sábado entrenó y lo convocamos porque sigue siendo un jugador importante para nosotros. Si necesitamos que entre va a entrar, olvídate."
| 6° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Almagro |
| Domingo 18/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Germán Lesman o Marcos Giménez y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marcos Lambert; Walter Rueda, Brian Cuello, Nicolás Servetto y Luis Jerez Silva; Gabriel Morales y Santiago Rodríguez. DT: Fabian Lisa.



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.