Atlético recibe a Almagro por un triunfo impostergable

La Crema recibe al Tricolor, desde las 15 en barrio Alberdi, por la 6° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El objetivo es muy claro, dejar los tres puntos en casa.

Primera Nacional 18 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_3089
El Mago Molina y El Taca Bieler. Este domingo será clave poder contar con ellos. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Por una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional, a partir de las 15 en el estadio "Nuevo Monumental", Atlético juega ante Almagro, con arbitraje de Andrés Gariano.

Para este compromiso, el triunfo es impostergable, así lo entiende todo el plantel celeste que irá sí o sí a quebrar la larga racha sin triunfos. El equipo de Walter Otta tendrá algunas variantes con respecto al último partido que igualó 0 a 0 ante Santamarina en Tandil.

Brian Calderara lesionado en uno de los entrenamientos semanales será baja para este domingo y en lugar estará Roque Ramírez. El resto de la defensa la misma, más allá de que Fernando Piñero estuvo en dudas hasta último momento, por una molestia que también arrastra desde hace varios días, pero estará en el equipo titular.

Además, fue otra semana turbulenta en barrio Alberdi. La situación de una posible oferta de parte de Peñarol de Montevideo para llevarse a Juan Cruz Esquivel determinó que el delantero entrene de manera diferenciada y se especuló con que no estaría entre los titulares. PaloyGol.com.ar consultó al DT de La Crema Walter Otta sobre el "Caso Esquivel" y el cordobés dijo: Siempre fue un jugador muy importante, yo aposté mucho a él. Es un chico del club, patrimonio del club y hay que cuidarlo. Tuvo una oferta de Peñarol de Montevideo y por eso entrenó un día alrededor de la cancha y cuando hicimos fútbol no lo pusimos porque no sabíamos si podíamos contar con él o no. El equipo anduvo bien, él solucionó el problema el viernes a la noche y el sábado entrenó y lo convocamos porque sigue siendo un jugador importante para nosotros. Si necesitamos que entre va a entrar, olvídate."

6° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Almagro
 Domingo 18/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Germán Lesman o Marcos Giménez y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marcos Lambert; Walter Rueda, Brian Cuello, Nicolás Servetto y Luis Jerez Silva; Gabriel Morales y Santiago Rodríguez. DT: Fabian Lisa.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.