Unión de Sunchales visita a Sarmiento de Resistencia en busca de su primer triunfo

El Bicho Verde ya está en Chaco para enfrentar al Decano que viene de caer en la primera fecha. En el historial están empatados. El partido comienza a las 18:15 con arbitraje del salteño Gustavo Benítez.

Torneo Federal A 18 de abril de 2021
union-Sarmiento
El Bicho y el Decano no se sacan ventaja en el historial del Federal A (foto: Archivo)

El Decano chaqueño recibirá este domingo a Unión de Sunchales desde las 18:15, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A 2021 con arbitraje del salteño Gustavo Benítez y será acompañado por los asistentes Cristian Yareco y Luciano Díaz, mientras que el cuarto árbitro es Mariano Agli.

El Bicho Verde viene de empatar en el debut frente a Gimnasia y Tiro de Salta en dos tantos, mientras que Sarmiento cayó por dos goles a uno en su visita a Defensores de Villa Ramallo.

El plantel que viajó a Chaco este sábado está integrado por Agustín Aylagas, Leonardo Torres, Agustín Alberione, Matías Rojo, Tomás Attis, Franco Semino, Daniel Abello, Nicolás Canavesio, Gian Franco Baier, Tomás Federico, Jonatan Pais, Ricardo Villar, Diego López, Denis Straqualursi, Jonatan Medina, Mauro Ponce de León, Adrián Rodríguez y Cristian Sánchez.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles y existe paridad absoluta. Ambos equipos acumulan una victoria cada uno y en 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

Estadio "Centenario"
Sarmiento de Resistencia Vs Unión de Sunchales
 Domingo 18 desde las 18:15. Arbitraje de Gustavo Benítez
 

El resto de los partidos

2° Fecha - Torneo Federal A
Douglas Haig de Pegamino Vs Gimnasia y Esgrima de Concepción
Hora: 15:30. Arbitro: Bruno Amiconi
Sportivo Belgrano de San Francisco Vs Defensores de Villa Ramallo
Hora: 16:00. Arbitro: Federico Guaymas
Boca Unidos de Corrientes Vs Chaco For Ever
 Hora: 16:00. Arbitro: Gastón Monzón 
Sportivo Las Parejas Vs Racing de Córdoba
 Hora: 19:00. Arbitro: Adrián Franklin
Gimnasia y Tiro de Salta Vs Crucero del Norte
 Hora: 16:30. Arbitro: Nelson Bejas 
Libre: Defensores de Pronunciamiento (DEPRO)
 

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.