Zona Sur: La Hidráulica defiende la punta ante Atlético María Juana

"La H" de Frontera recibe a Atlético María Juana, con nuevo DT y la idea de mantenerse en la punta de la Zona Sur de Primera B. Todos los partidos de la 3° Fecha, desde las 16 hs.

La Liga - Primera B18/04/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
166485549_2871326583145172_7214066103151188445_n
Sportivo Santa Clara, escolta de la Zona Sur.(Foto: Club Sportivo Santa Clara - Oficial)

Este domingo, desde las 16 se juega la 3° Fecha de la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de fútbol.

El líder, La Hidráulica de Frontera estrena a Mauricio Torres como DT, tras las intempestiva salida de Juan Tonini. La H con puntaje idea hasta aquí, recibe a Atlético María Juana (3 pts.).

Por otra parte, en Estación Clucellas, Libertad con tres unidades, recibe a Atlético Esmeralda que todavía no sumó en la competencia. En Susana, El Depor será local de Sportivo Santa Clara, el escolta de La Hidráulica, con 4 unidades. Santa Clara buscará un triunfo y una caída del equipo de Frontera para poder llegar a la punta.

Además, Zenón Pereyra recibe a Juventud Unida de Villa San José. Y en Angélica, a puertas cerradas, San Martín juega frente a Deportivo Josefina. Libre en esta jornada, Defensores de Frontera.

3° Fecha - Zona Sur - Primera B
Libertad Estación ClucellasVs.Atlético Esmeralda
 Horario: 16.00  
Deportivo SusanaVs.Sportivo Santa Clara
 Horario: 16.00
Zenón PereyraVs.Juventud Unida de Villa San José
 Horario: 16.00
La HidráulicaVs.Atlético María Juana
Horario: 16.00
San Martín de AngélicaVs.Deportivo Josefina
Horario: 16.00
Libre: Defensores de Frontera

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Lo más visto