Newell's dejó los tres puntos en casa

La Lepra superó 2-0 a Patronato de Paraná y sigue en levantada, desde la llegada de Germán Burgos como entrenador. Sebastián Sosa, en contra e Ignacio Scocco marcaron los goles para el conjunto rosarino.

Liga Profesional 18 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EzOHNe7VgAMzx0s
Nacho Scocco aportó su gol en los últimos minutos del partido. (Twitter: NOB)

Por la 10° Fecha de la Zona 2, este sábado Newell's Old Boys de Rosario consiguió su segundo triunfo al hilo en la competencia, bajo el mando de Germán Burgos. Fue 2-0 a Patronato de Paraná, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. Sebastián Sosa, en contra de su valla e Ignacio Scocco, sobre el final del partido anotaron los goles para el conjunto rojinegro.

Con este triunfo, Newell's llegó a los 10 puntos, todavía muy lejos de la clasificación, pero con las esperanzas intactas de poder lograrlo. Desde el debut del Mono Burgos, como entrenador, cosechó tres empates y dos triunfos.

Por su parte, Patronato de Paraná sigue sin poder encontrar un buen funcionamiento, a pesar de la llegada de Iván Delfino, hace unas fechas atrás para levantar el nivel del equipo entrerriano.

En la próxima jornada, el equipo de Burgos visita a Gimnasia en La Plata y Patronato será local frente a Sarmiento de Junín.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell´s Old Boys 2 0 Patronato
 Goles: 41' Sebastián Sosa e/c (NOB) y ST: 47' Ignacio Scocco (NOB) 

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Jerónimo Cacciabue, Yonathan Cabral, Cristian Lema, Juan Freytes y Franco Negri; Alexis Rodríguez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Jonathan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño, Urribarri; Brian Nievas; Garay, Torres, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar