Newell's dejó los tres puntos en casa

Liga Profesional 18 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra superó 2-0 a Patronato de Paraná y sigue en levantada, desde la llegada de Germán Burgos como entrenador. Sebastián Sosa, en contra e Ignacio Scocco marcaron los goles para el conjunto rosarino.
EzOHNe7VgAMzx0s
Nacho Scocco aportó su gol en los últimos minutos del partido. (Twitter: NOB)

Por la 10° Fecha de la Zona 2, este sábado Newell's Old Boys de Rosario consiguió su segundo triunfo al hilo en la competencia, bajo el mando de Germán Burgos. Fue 2-0 a Patronato de Paraná, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. Sebastián Sosa, en contra de su valla e Ignacio Scocco, sobre el final del partido anotaron los goles para el conjunto rojinegro.

Con este triunfo, Newell's llegó a los 10 puntos, todavía muy lejos de la clasificación, pero con las esperanzas intactas de poder lograrlo. Desde el debut del Mono Burgos, como entrenador, cosechó tres empates y dos triunfos.

Por su parte, Patronato de Paraná sigue sin poder encontrar un buen funcionamiento, a pesar de la llegada de Iván Delfino, hace unas fechas atrás para levantar el nivel del equipo entrerriano.

En la próxima jornada, el equipo de Burgos visita a Gimnasia en La Plata y Patronato será local frente a Sarmiento de Junín.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell´s Old Boys 2 0 Patronato
 Goles: 41' Sebastián Sosa e/c (NOB) y ST: 47' Ignacio Scocco (NOB) 

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Jerónimo Cacciabue, Yonathan Cabral, Cristian Lema, Juan Freytes y Franco Negri; Alexis Rodríguez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Jonathan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño, Urribarri; Brian Nievas; Garay, Torres, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar