Marclay y Giampietri la rompen en el senior de la selección argentina

Selección Argentina 19 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Dos cracks que pasaron por el fútbol de Rafaela, forman parte de la Selección argentina Senior. Sergio Marclay, ex Atlético de Rafaela y Adrián Giampietri, ex Ben Hur.
pajaro y maquina
Giampietri y Marclay, amigos dentro y fuera de la cancha. (Foto: Sergio Marclay)

La selección argentina senior +35 disputó el último sábado un amistoso frente a Fluvial de Entre Ríos. El combinado nacional dirigido por Jorge Cembal, ex jugador de Atlanta, tiene en sus filas a varios conocidos que pasaron por el fútbol de Rafaela.

Los más destacados son Sergio Marclay (Atlético de Rafaela) y Adrián Giampietri (Sportivo Ben Hur). El Pájaro y El Máquina no solo son compañeros del equipo albiceleste, también son amigos fuera de la cancha y ex compañeros en Quilmes Athletic Club. Además de Marclay y Giampietri, integran el plantel otros ex jugadores de La Crema, como Juan Fernández y Daniel Cigogna.

"Hace rato que ya vienen jugando, es la segunda vez que me llamaron, así que contento porque te encontrás con un montón de jugadores de renombre; el otro día estuvieron; Pernía, Blengio, Lázzaro, varios jugadores que han tenido un paso importante por Primera División. Eso es lo lindo reencontrarte con ex jugadores y que se acuerden de uno, más lindo todavía.", le contó Sergio Marclay a PaloyGol.com.ar.

"Se juegan amistosos y había un partido programado en Uruguay, pero por todo esto de la pandemia no se puede hacer. Después hay partidos en las provincias, pero se cortó todo por la pandemia. La idea es obviamente seguir estando convocado, aunque va cambiando, con diferentes jugadores y mientras tanto disfrutar, mientras me citen todo listo, es hermoso.", agregó el Pájaro.

Selección argentina senior La banda albiceleste que disputó un nuevo amistoso, el sábado pasado.

Te puede interesar