
Entrenamiento Canalla: Chocaron dos ex Atlético y uno se llevó la peor parte
Redacción
Un momento de tensión se vivió en la práctica de Rosario Central cuando, en una jugada accidental, Enzo Copetti chocó con Agustín Bravo. Ambos futbolistas pasaron por Atlético de Rafaela y hoy son compañeros en el plantel canalla. En el cruce, lamentablemente Copetti se llevó la peor parte.
El delantero auriazul sufrió un esguince de rodilla derecha con compromiso parcial del ligamento colateral interno. El club informó que será tratado con trabajo médico-kinésico, sin precisar aún plazos de recuperación.
Copetti, que venía afirmándose como titular desde su llegada desde Charlotte (MLS Estados Unidos), publicó en sus redes una frase cargada de resignación y fortaleza: “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”.
La lesión no solo preocupa al cuerpo técnico de Ariel Holan por el nivel del futbolista con pasado en "La Crema", sino también por la necesidad urgente de reforzar la ofensiva tras la salida de Sebastián Ferreira. En ese sentido, la dirigencia canalla deberá acelerar gestiones para repatriar a Alejo Véliz.




Dos retoques y a la cancha: Unión define el 11 para recibir a Gimnasia


Se viene un cruce picante entre Rosario Central y Estudiantes

Rosario Central y Unión, los créditos provinciales para pelear el Clausura de la LPF













