Entrenamiento Canalla: Chocaron dos ex Atlético y uno se llevó la peor parte

Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.

LPF Torneo Clausura 202512/06/2025RedacciónRedacción
Diseño sin título
Bravo y Copetti, en Rosario Central.(Foto: Arte PaloyGol)

Un momento de tensión se vivió en la práctica de Rosario Central cuando, en una jugada accidental, Enzo Copetti chocó con Agustín Bravo. Ambos futbolistas pasaron por Atlético de Rafaela y hoy son compañeros en el plantel canalla. En el cruce, lamentablemente Copetti se llevó la peor parte.

El delantero auriazul sufrió un esguince de rodilla derecha con compromiso parcial del ligamento colateral interno. El club informó que será tratado con trabajo médico-kinésico, sin precisar aún plazos de recuperación.

Copetti, que venía afirmándose como titular desde su llegada desde Charlotte (MLS Estados Unidos), publicó en sus redes una frase cargada de resignación y fortaleza: “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”.

La lesión no solo preocupa al cuerpo técnico de Ariel Holan por el nivel del futbolista con pasado en "La Crema", sino también por la necesidad urgente de reforzar la ofensiva tras la salida de Sebastián Ferreira. En ese sentido, la dirigencia canalla deberá acelerar gestiones para repatriar a Alejo Véliz.

Te puede interesar
Lo más visto
ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!