Newell's visita al Goianiense en Brasil

La Lepra debuta en la Copa Sudamericana y visita desde las 19.15 al Dragao de Brasil, por la 1° Fecha del Grupo F.

Copa Sudamericana 20 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Newellsfesteja
La Lepra comienza su camino en la Copa Sudamericana. (Foto: RosarioNuestro)

Newell's debutará este martes en la Copa Sudamericana y lo hará desde las 19.15 ante Atlético Goianiense en Brasil, por la 1° Fecha del Grupo F. Se jugará en el estadio Estadual de Goiás, el árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

Para este inicio en el grupo F, en el que además están Palestino de Chile y Libertad de Paraguay, el Mono apostaría por la base de los que vienen jugando, aunque tendrá que realizar dos variantes obligadas por las bajas de Cristaldo y Alexis. En sus lugares ingresarían Justo Giani, que viene de recuperarse de un desgarro en el recto, y Manuel Llano, respectivamente.

Goianiense espera a La Lepra

Por su parte, el Dragao que tiene como entrenador a Jorginho y está invicto en 2021 (sólo está jugando el campeonato estadual porque no comenzó el Brasileirao) con diez victorias y un empate.

1° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Atlético Goianiense Vs. Newell's Old Boys
 Martes 20/04 - Estadio "Estadual de Goiás" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

 Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Dudu, Nathan, Éder y Natanael; William Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo; Janderson, Zé Roberto y Danilo Gomes. DT: Jorginho.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Justo Giani y Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.