
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
La Lepra debuta en la Copa Sudamericana y visita desde las 19.15 al Dragao de Brasil, por la 1° Fecha del Grupo F.
Copa Sudamericana20/04/2021
Martín Pedrola
Newell's debutará este martes en la Copa Sudamericana y lo hará desde las 19.15 ante Atlético Goianiense en Brasil, por la 1° Fecha del Grupo F. Se jugará en el estadio Estadual de Goiás, el árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.
Para este inicio en el grupo F, en el que además están Palestino de Chile y Libertad de Paraguay, el Mono apostaría por la base de los que vienen jugando, aunque tendrá que realizar dos variantes obligadas por las bajas de Cristaldo y Alexis. En sus lugares ingresarían Justo Giani, que viene de recuperarse de un desgarro en el recto, y Manuel Llano, respectivamente.
Goianiense espera a La Lepra
Por su parte, el Dragao que tiene como entrenador a Jorginho y está invicto en 2021 (sólo está jugando el campeonato estadual porque no comenzó el Brasileirao) con diez victorias y un empate.
| 1° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana | ||
| Atlético Goianiense | Vs. | Newell's Old Boys |
| Martes 20/04 - Estadio "Estadual de Goiás" - Horario: 19.15 | ||
Probables formaciones:
Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Dudu, Nathan, Éder y Natanael; William Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo; Janderson, Zé Roberto y Danilo Gomes. DT: Jorginho.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Justo Giani y Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.



"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.

"El Tate" cerrará su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, y su DT Leonardo Madelón planea varios cambios pensando en dar el golpe en Brasil.

"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.

Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.

Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.

"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.